NORMA FORAL 14/2013, DE 15 DE ABRIL, DE MODIFICACIÓN DE LA NORMA FORAL 24/1996, DE 5 DE JULIO, DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, PARA DEROGAR EL RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL DE LAS SOCIEDADES DE PROMOCIÓN DE EMPRESAS (BOTHA DEL 26)

Nota
Las Juntas Generales de Álava en su Sesión Plenaria celebrada el día 15 de abril de 2013, han aprobado la siguiente Norma Foral:

Norma Foral 14/2013, de 15 de abril, de modificación de la Norma Foral 24/1996, de 5 de julio, del Impuesto sobre Sociedades, para derogar el régimen fiscal especial de las Sociedades de Promoción de Empresas.

Artículo único. Derogación del Régimen de Sociedades de Promoción de Empresas.—Se deroga el artículo 60 de la Norma Foral 24/1996, de 5 de julio, del Impuesto sobre Sociedades.

Entrada en vigor.—1. La presente Norma Foral entrará en vigor y empezará a surtir efectos a partir del momento en que empiece a producirlos la nueva Norma Foral del Impuesto sobre Sociedades que sustituya a la actual Norma Foral 24/1996, de 5 de julio.

2. La Norma Foral del Impuesto sobre Sociedades que sustituya a la actual Norma Foral 24/1996, de 5 de julio, regulará el régimen transitorio aplicable en el último período impositivo de vigencia del régimen de sociedades de promoción de empresas, así como, en su caso, las normas de aplicación a los créditos u obligaciones pendientes derivados del citado régimen especial.

TAZAS
III Congreso Internacional Compliance