Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

RESOLUCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2013, DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER, POR LA QUE SE CONVOCA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA, A PARTICIPANTES EN ACTUACIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DIRIGIDAS A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, A DESARROLLAR EN EL AÑO 2013 (BOJA DE 6 DE MAYO)


 
Corrección de errores BOJA de 17 de mayo de 2013

La Orden de 14 de febrero de 2012, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de prestaciones económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, a participantes en actuaciones de Formación Profesional para el Empleo dirigidas a mujeres víctimas de violencia de género, establece en su disposición adicional tercera que corresponde a la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer efectuar las convocatorias de las subvenciones reguladas en la citada Orden; así mismo, en su disposición adicional segunda la faculta para dictar las instrucciones y adoptar las medidas necesarias para el desarrollo y ejecución de la Orden.

En su virtud y haciendo uso de las facultades mencionadas, resuelvo:


Primero. Convocatoria.—Se convoca la concesión de prestaciones económicas, reguladas en la Orden de 14 de febrero de 2012 de la entonces Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (BOJA núm. 46, de 7 de marzo de 2012), para las actuaciones de Formación Profesional para el Empleo dirigidas a mujeres víctimas de violencia de género que se programen por la Junta de Andalucía para el año 2013.


Segundo. Solicitudes.—1. Las solicitudes de subvención se presentarán conforme al formulario que figura en el Anexo I de la Orden de 14 de febrero de 2012, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de prestaciones económicas, por el Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia no competitiva, y adjunto, asimismo en esta Resolución.

2. El plazo de presentación de solicitudes será desde la fecha de formalización de la inscripción o matrícula en el programa de Formación Profesional para el Empleo, hasta la finalización del mismo.


Tercero. Cuantía total máxima de la presente convocatoria.—Las subvenciones concedidas para el ejercicio 2013, se concederán con cargo a la aplicación 01.31.16.00.78400.32G, siendo la cuantía máxima destinada a la presente convocatoria de 1.157.486 euros, y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 80%, según el Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013, integrado en el Marco Estratégico Nacional de Referencia.


Cuarto. Audiencia, reformulación, aportación de documentación y aceptación.—De acuerdo con lo previsto en el artículo 17 de la Orden de 14 de febrero de 2012, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de prestaciones económicas en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, se adjunta a la presente, Anexo II, formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos.


Quinto. Justificación.—La justificación, por parte de la persona beneficiaria, de la subvención concedida se realizará en la forma y plazo establecido en el artículo 27 de la citada Orden de 14 de febrero de 2012.


Sexto. Régimen jurídico.—Las solicitudes tramitadas al amparo de esta convocatoria se regirán en todos sus aspectos por lo establecido en la mencionada Orden de 14 de febrero de 2012.


Séptimo. Cumplimiento y aplicación.—Se faculta a la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer para cuantas actuaciones sean necesarias para el cumplimiento y aplicación de esta Resolución.


Octavo. Entrada en vigor.—La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


ANEXO I


ANEXO II

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Dossier Plan Anual Normativo
III Congreso Internacional Compliance. El futuro Compliance
Ley it be
Webinar FCPA
 
Tarifa plana