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RESOLUCIÓN DE 22 DE MAYO DE 2013, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN MATERIAS DE ÁMBITO COMPETENCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (BOPA DEL 27)



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RESOLUCIÓN DE 22 DE MAYO DE 2013, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN MATERIAS DE ÁMBITO COMPETENCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (BOPA DEL 27)


 
ANTECEDENTES

El artículo 3.2 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, dispone, de conformidad con la Constitución y los Estatutos de Autonomía, que corresponde a las Comunidades Autónomas, en su ámbito territorial, el desarrollo de la política de empleo, el fomento del autoempleo y la ejecución de la legislación laboral y de los programas y medidas que les hayan sido transferidas. El artículo 4 del citado texto legal articula un diseño y modelo de gestión de las políticas de empleo que ha de tener en cuenta su dimensión local, instando a los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas a establecer los correspondientes mecanismos de colaboración y, en su caso, de participación con las corporaciones locales para la ejecución de los programas y medidas de las políticas activas de empleo.

La Estrategia Española de Empleo 2012-2014, aprobada por Real Decreto 1542/2011, de 31 de octubre (BOE de 19 de noviembre), es el marco normativo para la coordinación y ejecución de las políticas activas de empleo en el conjunto del Estado, suficientemente coherente como garantizar el principio de unidad en el acceso y atención a las personas usuarias en todo el territorio y suficientemente flexible como para permitir su adecuación a las características de cada Comunidad Autónoma.

La Estrategia define una serie de medidas en diez ámbitos de actuación.

En el ámbito de oportunidades de empleo y fomento de la contratación, la Estrategia establece las de apoyo a la contratación, por Administraciones Públicas e Instituciones sin ánimo de lucro, de personas en desempleo, especialmente en situación de paro de larga duración.

En el ámbito de oportunidades de empleo y formación, la Estrategia establece las de adquisición de competencias profesionales a través de procesos mixtos de empleo y formación que permitan compatibilizar el aprendizaje con la realización de un trabajo efectivo particularmente dirigidas a jóvenes en desempleo menores de 30 años.

En el ámbito de promoción del desarrollo y la actividad económica territorial, la Estrategia establece las de apoyo a la creación y funcionamiento en las entidades locales de unidades especializadas en la promoción e implantación de acciones encaminadas a la creación de empleo y el desarrollo local, así como a la promoción e implantación de las políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial.

En este contexto, con fecha 9 de febrero de 2013, el Gobierno del Principado de Asturias y las organizaciones sindicales y empresariales más representativas suscriben el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias (AEPA) 2013-2015, que, entre sus medidas contempla la puesta en marcha de un plan de empleo para que las entidades locales puedan contratar personas desempleadas con el objeto de realizar obras y/o servicios de interés general así como el apoyo a la gestión a través de las unidades especializadas de las entidades locales de acciones encaminadas al impulso del desarrollo económico territorial.

El artículo 3 del Decreto 105/2005, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión de subvenciones a entidades locales en régimen de convocatoria pública, dispone que los órganos competentes para la concesión de subvenciones a entidades locales aprueben una única convocatoria comprensiva de todas las líneas de actuación subvencionables de su competencia.

Las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo, han sido aprobadas por Resolución de la Consejería de Economía y Empleo de fecha 22 de mayo de 2013.

De acuerdo a lo establecido en las citadas bases reguladoras, se deriva a la convocatoria de subvenciones la concreción de algunos aspectos tales como los créditos presupuestarios a los que se imputan las subvenciones y la cuantía total máxima de los mismos, así como el plazo de presentación de solicitudes.

Por Acuerdo de Consejo de Gobierno del Principado de Asturias de fecha 22 de mayo de 2013 ha sido autorizado gasto con cargo a las aplicaciones 85.01.322 A 761.000 y 461.003 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 y 2014 para atender la presente convocatoria de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

La Ley del Principado de Asturias 3/2005, de 8 de julio, por la que se crea el Servicio Público de Empleo; el Decreto Legislativo 2/1998, de 25 de junio, por el que se aprueba el texto refundido del Régimen económico y presupuestario del Principado de Asturias; la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, el Decreto del Principado de Asturias 71/1992, de 29 de octubre, por el que se regula el Régimen General de concesión de subvenciones y el Decreto del Principado de Asturias 105/2005, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión de subvenciones a entidades locales en régimen de convocatoria pública.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, mencionados y que son de aplicación, resuelvo:


Primero. Objeto.—Aprobar, de conformidad con las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo aprobadas por Resolución de la Consejería de Economía y Empleo de 22 de mayo de 2013, la convocatoria de concesión de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en las siguientes líneas de actuación:

Línea 1. Planes Locales de Empleo.

Línea 2. Apoyo a servicios de empleo y desarrollo local.

Línea 3. Apoyo a la contratación laboral de los jóvenes participantes en programas de prácticas no laborales con compromiso de contratación.


Segundo. Finalidad, gastos subvencionables, cuantía, requisitos, exclusiones y sustituciones.—Línea 1. Planes Locales de Empleo.

a) Finalidad.

Los Planes Locales de Empleo tienen por objeto promover, a través de su contratación temporal por ayuntamientos, la inserción laboral de personas desempleadas.

b) Gastos subvencionables.

Al amparo de la presente convocatoria se subvencionan los costes laborales que se hubieran devengado por las personas que se contraten al amparo del plan local de empleo durante un período máximo de doce meses necesariamente comprendidos entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

c) Cuantía.

La subvención media a conceder es de 14.448 € por trabajador a jornada completa durante un año.

d) Requisitos.

Las personas desempleadas cuya contratación se subvenciona, habrán de cumplir, a fecha de publicación de la presente convocatoria y desde dicha fecha hasta la de formalización de la relación laboral subvencionada, los siguientes requisitos:

1. Llevar empadronados en cualquier municipio del Principado de Asturias al menos tres meses.

2. Estar desempleados.

3. Pertenecer al colectivo de Parados de Larga Duración que no sean perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo y/o de subsidio por desempleo. Entre estos, al menos la mitad más uno del número mínimo de los contratos a formalizar por cada ayuntamiento beneficiario que se determinen en la resolución de concesión de la subvención, lo habrán de ser con personas que a fecha de publicación de la convocatoria sean mayores de 45 años.

No se considera que cumplan la condición quienes tuvieran la prestación o subsidio meramente suspendidos.

La Renta Activa de Inserción (RAI) y el Plan PREPARA, no tienen naturaleza de prestación de nivel contributivo o subsidio por desempleo.

Se consideran paradas de larga duración las personas que en los dieciséis meses inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, no hayan estado ocupadas más de ciento veinticuatro días o, tratándose de menores de veinticinco años, que en los ocho meses inmediatamente anteriores no hayan estado ocupadas más de sesenta y dos días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el informe de vida laboral de las personas desempleadas. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que bajo tal epígrafe figuran en el certificado de vida laboral

Las bases reguladoras que para la selección de los trabajadores elabore la entidad local priorizarán, a las mujeres víctimas de violencia de género. Además, siempre que no se desvirtúe lo anterior, podrán introducir otras prioridades así como la realización de pruebas de aptitud.

e) Exclusiones

No se subvencionarán los costes laborales de aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con la entidad local beneficiaria o su sector público que hubiera sido subvencionada por esta Administración al amparo de alguno de los siguientes programas:

• Convocatoria 2011 de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social.

• Programa Territorial de Empleo 2011-2012.

• Convocatoria 2012 de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias para la contratación de jóvenes desempleados como medida de fomento del empleo facilitando su inserción en el mercado de trabajo en el marco del programa "Salario joven".

f) Sustituciones

En el caso de que un trabajador subvencionado cause baja, la elección del trabajador sustituto deberá recaer sobre el siguiente aspirante de la bolsa de empleo constituida tras el proceso de selección inicial, siempre que éste cumpla con los requisitos establecidos en el apartado d). Si aquella bolsa no existiera o se hubiera agotado, habría de realizarse un nuevo proceso selectivo en el que se observen las obligaciones detalladas en el mencionado apartado d).

Línea 2. Apoyo a servicios de empleo y desarrollo local.

a) Finalidad.

Los servicios de empleo y desarrollo local tienen por objeto la realización de las funciones definidas en la base segunda apartado 2.2.1 de las reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

b) Gastos subvencionables.

Al amparo de la presente convocatoria se subvencionan los costes laborales que se hubieran devengado por el personal técnico de los servicios de empleo y desarrollo local durante un período máximo de doce meses, necesariamente comprendidos entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

c) Cuantía.

La subvención máxima a conceder es de 22.500 € por trabajador a jornada completa durante un año.

d) Requisitos.

El personal técnico cuyos costes laborales se subvencionan, habrán de ser titulados universitarios, de grado medio o superior, cuya formación sea adecuada para la realización de las funciones descritas.

e) Exclusiones

Solo se subvencionarán, aquellas solicitudes en las que concurra una de las dos siguientes circunstancias:

• Que el territorio tenga una media de paro registrado en el año inmediatamente anterior al de la publicación de la correspondiente convocatoria de subvenciones superior a 1000.

• Que la población del territorio, según las cifras resultantes de la revisión del padrón municipal referidas al 1 de enero de 2012 y declaradas oficiales por Real Decreto 1697/2012, de 21 de diciembre, sea superior a 10.000 habitantes.

Sin perjuicio de lo anterior, para que un ayuntamiento pueda presentar su solicitud en solitario habrá de cumplir las dos condiciones anteriormente señaladas.

Excepcionalmente, cuando se incurra en los citados supuestos de exclusión debido a encontrarse el solicitante aislado territorialmente por mancomunidades, ayuntamientos o agrupaciones de estos que, o bien cumplen por si solos los requisitos para acceder a la subvención o bien no solicitan o desisten de la misma, su acceso a la subvención queda condicionado a lo que resulte de la aplicación de la base quinta de las reguladoras de concesión de estas subvenciones.

Línea 3. Apoyo a la contratación laboral de los jóvenes participantes en programas de prácticas no laborales con compromiso de contratación.

a) Finalidad.

El apoyo a la contratación laboral de los jóvenes participantes en programas de prácticas no laborales con compromiso de contratación tiene por objeto promover, a través de su contratación temporal por ayuntamientos, la inserción laboral de los jóvenes desempleados participantes en los citados programas.

b) Gastos subvencionables.

Al amparo de la presente convocatoria se subvencionan, durante un período máximo de seis meses necesariamente comprendidos entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, los costes laborales devengados por la contratación de los jóvenes desempleados participantes en programas de prácticas no laborales con compromiso de contratación, cuya fase formativa hubiera sido subvencionada a la entidad local por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en su convocatoria de 2013.

c) Cuantía.

La subvención máxima a conceder es de 3.000 € por trabajador a jornada completa durante seis meses. En caso de contratos de inferior duración, la subvención se minorará proporcionalmente.

d) Requisitos.

Los jóvenes desempleados cuya contratación se subvenciona, son los participantes en el programa de prácticas no laborales con compromiso de contratación cuya fase formativa hubiera sido subvencionada a la entidad local por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en su convocatoria de 2013.

e) Exclusiones

No se subvencionarán los costes de la contratación de un mismo joven durante más de seis mensualidades.


Tercero. Crédito.—El crédito autorizado para atender la presente convocatoria de subvenciones es el siguiente:

Línea 1. Planes Locales de Empleo.

• 18.782.400 €, 7.826.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria 85.01.322 A 761.000 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 y el resto con cargo a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2014.

Línea 2. Apoyo a servicios de empleo y desarrollo local.

• 900.000 €, 375.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria 85.01.322 A 461.003 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 y el resto con cargo a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2014, así distribuidos:

— 450.000 € con destino a las solicitudes presentadas por ayuntamientos.

— 450.000 € con destino a las solicitudes presentadas por mancomunidades y agrupaciones de ayuntamientos.

Si el crédito inicialmente asignado a las solicitudes presentadas por ayuntamientos no fuera agotado, podrá trasladarse, de ser necesario, a la financiación de las solicitudes presentadas por mancomunidades y agrupaciones de ayuntamientos.

Línea 3. Apoyo a la contratación laboral de los jóvenes participantes en el programa de prácticas no laborales con compromiso de contratación.

• 1.200.000 €, 300.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria 85.01.322 A 761.000 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 y el resto con cargo a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2014.

Si el crédito inicialmente asignado a las solicitudes presentadas al amparo de esta Línea no fuera agotado, podrá trasladarse, de ser necesario, a la financiación de las solicitudes presentadas al amparo de la Línea 1.


Cuarto. Criterios de reparto.—Línea 1. Planes Locales de Empleo.

• El importe de subvención mínima por solicitud a que se refiere la base quinta de la reguladoras de la concesión de estas subvenciones es de 57.792 €.

• Podrán acceder al segundo reparto establecido en la base quinta de las reguladoras de la concesión de estas subvenciones, las solicitudes de aquellos ayuntamientos cuyo dato de media de paro registrado en el año 2012 sea superior a 200.

• Las solicitudes que cumpliendo con lo establecido en el apartado anterior accedan al segundo reparto, se agruparán en los siguientes tramos en función de la media de paro registrado en el territorio del ayuntamiento en el año 2012: de 201 a 400, de 401 a 600, de 601 a 800, de 801 a 1.000, de 1.001 a 1.200, de 1.201 a 1.400, de 1.401 a 1.600, de 1.601 a 1.800, de 1.801 a 2.000, de 2.001 a 2.200 y más de 2.200.

Si aplicados el primer y segundo criterio de reparto aún quedara crédito disponible, este se asignará en proporción directa a la media de paro registrado en el año 2012 en los términos recogidos en la base quinta de las reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

El importe de subvención a proponer por solicitud, en su caso, será la suma de los importes que resulten de la aplicación de los tres criterios de reparto.

Línea 2. Apoyo a servicios de empleo y desarrollo local.

• El importe de subvención mínima por solicitud a que se refiere la base quinta de la reguladoras de la concesión de estas subvenciones es de 22.500 €.

• Si aplicado el primer criterio de reparto aún quedara crédito disponible, este se asignará en proporción directa a las cifras de población resultantes de la revisión del padrón municipal referidas al 1 de enero de 2012 y declaradas oficiales por Real Decreto 1697/2012, de 21 de diciembre, en los términos recogidos en la base quinta de las reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

• El importe de subvención a proponer por solicitud, en su caso, será la suma de los importes que resulten de la aplicación de los dos criterios de reparto con el límite de cuatro veces el importe mínimo de subvención.

Si aplicados el primer y segundo criterio de reparto aún quedara crédito disponible, este se asignará, entre los solicitantes incursos en la exclusión de la base segunda apartado e), en proporción directa a las citadas cifras de población, en los términos recogidos en la base quinta de las reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

Línea 3. Apoyo a la contratación laboral de los jóvenes participantes en el programa de prácticas no laborales con compromiso de contratación.

• Se aplican los mismos criterios de reparto establecidos para la Línea 1, si bien el importe de subvención mínima por solicitud a que se refiere la base quinta de la reguladoras de la concesión de estas subvenciones es de 3.000 €.


Quinto. Plazo y forma de presentación de solicitudes.—El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles desde la publicación de la presente Resolución.

Las solicitudes de subvención se presentarán en los modelos normalizados que se acompañan como anexo I.a (Línea 1), anexo I.b (Línea 2) y anexo I.c (Línea 3) a la presente resolución de aprobación de la convocatoria y que estarán a disposición de los interesados en la página www.asturias.es

Las solicitudes de subvención se podrán presentar a través de www.asturias.es o por cualesquiera de los medios regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Sexto. Procedimiento de concesión.—El órgano instructor de la presente convocatoria es el Servicio de Programas de Empleo del Servicio Público de Empleo.

Esta convocatoria se tramita en régimen de concurrencia competitiva, de manera que si el crédito disponible no permitiera la concesión de subvención por los importes máximos previstos, procederá la aplicación de los criterios de valoración previstos en las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

El órgano competente para la resolución de la presente convocatoria es el Presidente del Servicio Público de Empleo.

La resolución, en un acto único, se pronunciará sobre la concesión o denegación de la totalidad de las solicitudes presentadas en la convocatoria. Asimismo establecerá el número mínimo de contratos que el beneficiario se obliga a formalizar. En el caso de la Línea 1, al menos la mitad más uno habrán de ser de personas mayores de 45 años.

El plazo de resolución del procedimiento y su notificación es de seis meses desde la publicación de la presente convocatoria.

La notificación de la resolución del procedimiento se realizará de conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La resolución del procedimiento pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo establecido en los artículos 10 y 46.6 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de la posibilidad prevista en el artículo 44 de la misma Ley.


Séptimo. Justificación.—La documentación justificativa establecida en la base novena se presentará antes del 1 de noviembre de 2014.

Además, la documentación que se relaciona a continuación, se presentará de la siguiente forma:

a) La declaración responsable relativa al número y ocupaciones del total de las relacionales laborales formalizadas, se presentará en el modelo del anexo II.a (Línea 1), anexo II.b (Línea 2) y anexo II c (Línea 3).

b) La comunicación de la sustitución de trabajadores se presentará en el modelo del anexo III.a (Línea 1) y anexo III.b (Línea 2).

c) El desglose de costes laborales se presentará en el modelo del anexo IV.a (Línea 1), anexo IV.b (Línea 2) y anexo III c (Línea 3).

d) La acreditación de que las personas empleadas fueron informadas del carácter subvencionado de sus contratos se presentará en el modelo del anexo VI.a (Línea 1), anexo VI.b (Línea 2) y anexo IV c (Línea 3).


Octavo. Pago.—De conformidad con la base décima, tratándose de subvenciones de financiación plurianual, su pago se hará efectivo a los beneficiarios en los siguientes términos:

El anticipo por importe equivalente a la primera anualidad del gasto autorizado, se abonará a la concesión de la subvención, previa presentación de la documentación para su abono dentro del mes siguiente a la notificación de la resolución de concesión de subvención. En el caso de las subvenciones de la línea 3, se presentará dentro del mes siguiente a la notificación de la resolución del Servicio Público de Empleo de concesión de subvención al amparo del programa de prácticas no laborales.

El segundo anticipo, por importe equivalente a la segunda anualidad de gasto autorizado con el límite del 50% de la subvención concedida, se abonará una vez justificado el primer anticipo.

La documentación para su abono se presentará antes del 1 de mayo de 2014 y se acompañará de certificación emitida por funcionario competente del importe acumulado de gasto subvencionable comprometido a fecha 31 de marzo de 2014.

Para el abono del segundo anticipo, la documentación que se relaciona a continuación, se presentará de la siguiente forma:

a) Declaración responsable relativa al número y ocupaciones del total de las relacionales laborales formalizadas, se presentará en el modelo del anexo II.a (Línea 1), anexo II.b (Línea 2) y anexo II c (Línea 3).

b) La autorización firmada por los trabajadores contratados para que por esta Administración puedan ser objeto de consulta los datos de carácter laboral, personal o económico que sobre los mismos obrasen en cualquier base de datos propia o de cualquier otro Organismo o Administración Pública a la que la Administración del Principado de Asturias tuviera acceso, se presentará en el modelo del anexo VI.a (Línea 1), anexo VI.b (Línea 2) y anexo IV c (Línea 3).

Además, para el abono del segundo anticipo de la subvención de la Línea 2 se presentará además:

a) Plan de trabajo 2013-2014 a desarrollar por el servicio de apoyo al empleo y desarrollo local en la que figurará de forma expresa un apartado sobre la perspectiva de género en el planteamiento del Plan.

El último anticipo, en su caso, por el importe del resto de la segunda anualidad, se abonará una vez justificados los anteriores. La documentación para su abono se presentará antes del 1 de agosto de 2014 y se acompañará de certificación emitida por funcionario competente del importe acumulado de gasto subvencionable comprometido a fecha 30 de junio de 2014.


Noveno. Cofinanciación FSE.—De las líneas de subvención amparadas en la presente convocatoria, al objeto de aplicación de las previsiones contenidas en la base undécima, se hace constar que la Línea 1 Planes Locales de Empleo es objeto de cofinanciación al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2007-2013 (2007.ES.051.PO006) en un porcentaje del 80%, en la medida que las mismas sean elegibles de conformidad con lo dispuesto en la Orden TIN/2965/2008 de 124 de octubre, por la que se determinan los gastos subvencionables por el Fondo Social Europeo.

La documentación justificativa establecida en la base décima se presentará antes del 1 de noviembre de 2004.

Además, la documentación que se relaciona a continuación, se presentará de la siguiente forma:

a) La relación de costes laborales, incluida las cotizaciones a la Seguridad Social, ocasionados durante períodos de baja laboral por incapacidad u otras suspensiones de la relación laboral con obligación de cotizar se presentará en el modelo del anexo V.

b) La acreditación de que las personas empleadas fueron informadas de la cofinanciación de sus contratos por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2007-2013 (2007.ES.051.PO006) se presentará en el modelo del anexo VI.a.


Décimo. Concurrencia de subvenciones.—Las subvenciones objeto de la presente convocatoria serán compatibles con otras obtenidas para la misma finalidad con el límite del coste total de la actividad, una vez autorizada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 30 de abril de 2013 la excepción a los límites porcentuales establecidos en el artículo 2 del Decreto 105/2005, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión de subvenciones a entidades locales en régimen de convocatoria pública.


Decimoprimero. Recursos.—La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo establecido en los artículos 10 y 46.6 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de la posibilidad prevista en el artículo 44 de la misma Ley.


Anexo I-a


Anexo I-b


Anexo I-c


Anexo II-a


Anexo III-a


Anexo IV-a


Anexo V


Anexo VI-a


Anexo II-b


Anexo III-b


Anexo IV-b


Anexo VI-b


Anexo II-c


Anexo III-c


Anexo IV-c

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