Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DE 29 DE MAYO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS POR LA QUE SE PUBLICA EL MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL REGISTRO DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (BORM DEL 30)


 
Por Orden de 24 de mayo de 2013 de la Consejería de Universidades Empresa e Investigación, se crea y regula el registro de certificados de eficiencia energética de edificios de la Región de Murcia con la finalidad de desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma lo estipulado en la disposición transitoria tercera del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se Aprueba el Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios.

El artículo 4 de dicha Orden estipula que la solicitud de inscripción de certificados de eficiencia energética en el Registro de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de la Región de Murcia se realizará por los sujetos obligados, según modelo normalizado de solicitud que se aprobará por la Dirección General competente en materia de energía y será objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Asimismo la disposición final primera de la citada Orden faculta al Director General competente en materia de energía para dictar las resoluciones que sean necesarias para su ejecución y aplicación.

En su virtud, en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 19.1.b) de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dispongo:


Artículo único. Solicitud de inscripción en el Registro de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios.—Se aprueba el modelo normalizado de solicitud de inscripción de certificados de eficiencia energética en el Registro de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de la Región de Murcia, que se adjunta como Anexo a la presente Resolución.


DISPOSICIÓN FINAL


Entrada en vigor.—La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.


ANEXO

Solicitud de inscripción de certificados de eficiencia energética en el Registro de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de la Región de Murcia

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana