Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN 416E/2013, DE 28 DE MAYO, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, POR LA QUE SE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES AL FOMENTO E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE EMPLEO AGRÍCOLA (BON DE 18 DE JUNIO)


 
Corrección de errores BON de 26 de julio de 2013

Mediante Orden Foral de 6 de abril de 2001, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, se establecieron las normas reguladoras para las ayudas destinadas a las organizaciones profesionales agrarias de Navarra, que realicen actividades relacionadas con los trabajadores temporales previstas en el Plan de temporeros. Dicha Orden Foral pretendía fomentar la actividad en aquellos sectores del ámbito en los que se detectaban nuevas necesidades aún no satisfechas en aquel momento, así como favorecer que la contratación de los trabajadores temporales de las campañas de recolección de productos agrícolas se ajustara a la legalidad.

Actualmente han variado las circunstancias que motivaron la regulación de dichas ayudas por lo que se considera oportuno actualizar los criterios de concesión adaptándolos por un lado, a la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, que regula el procedimiento ordinario de concesión de subvenciones y que exige, entre otros requisitos, el establecimiento de la correspondiente convocatoria y sus correspondientes bases reguladoras y, por otro, a la nueva realidad económica, social y laboral, así como a la estrategia de coordinación de las políticas activas de empleo en la Unión Europea y en el Estado.

Asimismo, es necesario autorizar el gasto correspondiente y concretar la partida del presupuesto de gastos del Servicio Navarro de Empleo, que sufragará las subvenciones que se concedan, con el límite del crédito que contenga para esa finalidad.

Por todo ello, y con la finalidad de elaborar una nueva convocatoria adaptada a esas nuevas circunstancias, mediante Orden Foral 995/2012, de 26 de noviembre, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, se dejó sin efecto la Orden Foral de 6 de abril de 2001, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo.

Mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra de 27 de febrero de 2013 se autoriza a la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo la adquisición de un compromiso de gasto correspondiente a la Partida Presupuestaria 15100 170001 4819 241108 denominada "Plan de Empleo, Plan de atención al empleo agrícola" de conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 2/2013, de 9 de enero, por su especial transcendencia.

En virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, aprobados por el Decreto Foral 15/2012, de 14 de marzo, resuelvo:

1.º Aprobar las bases reguladoras que se recogen en el Anexo de esta Resolución y la convocatoria de subvenciones al fomento e implantación del Plan de Empleo Agrícola.

2.º Autorizar un gasto por un importe de 67.461,57 euros con cargo a las partidas 15100 170001 4819 241108 "Plan de Empleo. Plan de atención al empleo agrícola" número del repositorio centralizado 4264, del presupuesto de gasto de 2013. La cuantía anterior está condicionada a la existencia de crédito en la misma.

3.º Publicar esta Resolución y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

4.º Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 57 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.


ANEXO I

Bases Reguladoras


1. Objeto y ámbito de actuación.—El objeto de esta convocatoria es regular las condiciones y requisitos de la concesión de subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias para la contratación de personas trabajadoras que realicen actividades relacionadas con la implantación del Plan de Empleo Agrícola. Para ello, se subvencionarán los costes laborales derivados de la contratación de dichas personas.

El número de contrataciones a subvencionar estará determinado por los criterios de valoración establecidos en la base 10, con un máximo de tres trabajadores por entidad.

El ámbito de actuación es la Comunidad Foral de Navarra.


2. Actuaciones subvencionables.—Las actuaciones subvencionables serán las siguientes:

— Asesoramiento, acompañamiento e información a personas empresarias agrícolas y ganaderas sobre las actuaciones a realizar para la implantación del Plan de Empleo Agrícola y sobre la importancia de incorporar al trabajador y al agricultor y ganadero en el sistema de la Seguridad Social, controlando el cumplimiento de las condiciones laborales establecidas en el Convenio Agropecuario de Navarra.

— Asesoramiento laboral a los trabajadores contratados por cuenta ajena.

— Planificación de las necesidades de mano de obra temporal de las diferentes zonas geográficas de Navarra, según campañas de recolección.

— Trámites administrativos realizados para que la contratación de los trabajadores agrícolas se ajuste a la legalidad. (altas en Seguridad Social).

— Coordinación y fomento del alojamiento adecuado para los trabajadores temporales.


3. Beneficiarias de la subvención y requisitos de las mismas.—Podrán ser beneficiarias de la subvención las organizaciones profesionales agrarias que contraten personas trabajadoras para la realización de actividades del Plan de Empleo Agrícola y que gocen de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución del correspondiente proyecto.

Las beneficiarias de la subvención deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Encontrarse legamente constituida como organización profesional agraria.

b) Hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o de pago de obligaciones por reintegro de deudas a favor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o sus Organismos Autónomos.

c) Tener su domicilio fiscal en Navarra.

d) No hallarse incursa en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.


4. Dotación presupuestaria.—Las subvenciones previstas en esta convocatoria se financiarán con cargo a la partida aprobada para cada año en los Presupuestos Generales Navarra destinada a la gestión del programa de subvenciones para el "Plan de atención al empleo agrícola", o similar que corresponda, hasta el límite máximo de su consignación presupuestaria.


5. Importe de la subvención y gastos subvencionables.—LLa cuantía de la subvención a conceder será la necesaria para financiar, hasta un máximo del 75%, los costes laborales totales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social, de las personas trabajadoras que, reuniendo los requisitos fijados en las bases reguladoras, sean contratadas por las entidades contempladas en la base reguladora número 3.

Quedan excluidos expresamente como costes subvencionables la indemnización por fin de contrato, las horas extraordinarias realizadas y cobradas, así como cualesquiera otros que, por su propia naturaleza extrasalarial, constituyan contrapartida de gastos o suplidos realizados por la persona trabajadora, tales como gastos de locomoción, dietas por desplazamiento, estancia en establecimientos hoteleros, etc.


6. Requisitos de las actividades a realizar.—Las actividades a realizar por las entidades solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Que se trate de una actividad relacionada con las actuaciones recogidas en la base 2 de esta convocatoria.

b) Que sean ejecutados directamente por las entidades solicitantes.

c) Que las actividades se ejecuten en su totalidad dentro del año natural en que se conceda la subvención, estableciéndose como fecha tope de ejecución el día 15 de diciembre de cada año.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores dará lugar a la inadmisión de la solicitud de subvención.


7. Presentación de solicitudes y documentación.—1. El plazo de presentación de las solicitudes será en el mes de enero de cada año.

El plazo para presentar las solicitudes correspondientes al año 2013 será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria.

Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el Registro del Servicio Navarro de Empleo, o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, incluyendo el Registro Electrónico del Gobierno de Navarra al que se accede a través de la página www.navarra.es (requiere firma electrónica).

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para hacer constar en la cabecera de la primera hoja el nombre de la oficina, la fecha, el lugar, circunstancias que también deberán figurar en el resguardo justificativo de su emisión.

La presentación de solicitudes fuera del plazo señalado dará lugar a la inadmisión de las mismas.

2. Las entidades que pretendan beneficiarse de las subvenciones establecidas en este apartado deberán presentar la siguiente documentación:

a) Solicitud de subvención, debidamente cumplimentada, según modelo oficial que podrá obtenerse en el Servicio Navarro de Empleo o en el sitio web oficial del Gobierno de Navarra (www.navarra.es).

b) Memoria de las actividades a realizar.

c) Escritura o acta de constitución de la entidad, a la que se acompañarán los estatutos de la misma.

d) Documento nacional de identidad y escritura de poder suficiente y subsistente para actuar ante la Administración Pública en los procedimientos de concesión de subvenciones de la persona física que actúe en nombre y representación de una persona jurídica, salvo que la capacidad de representación se contemple en los estatutos.

e) Certificados de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

f) Certificación o declaración responsable, donde conste que el total de subvenciones previstas no supera el coste total de las contrataciones, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social.

g) Declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 11/2005 de 9 de noviembre de Subvenciones.

h) Solicitud de abono por transferencia, si es la primera vez que solicita subvención al Gobierno de Navarra.

Si la solicitud no reúne los requisitos indicados, la unidad instructora correspondiente requerirá a la entidad solicitante para que la subsane en el plazo máximo de diez días hábiles, con la indicación de que, si así no lo hiciera, se entenderá que desiste de su solicitud, dictándose y notificándose en tal caso Resolución de archivo de expediente, en los términos previstos en el artículo 19.3 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

3. La solicitud de subvención supone la aceptación de las bases que rigen la presente convocatoria.

4. La presentación de la solicitud supone la prestación del consentimiento por parte de cada entidad para que el Servicio Navarro de Empleo pueda recabar de los organismos competentes la información relativa a la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Pública y de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.


8. Instrucción del procedimiento y comisión de valoración.—El órgano competente para la instrucción del procedimiento será el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades del Servicio Navarro de Empleo.

Dicho órgano instructor solicitará a la Comisión de Valoración que, a la vista de los expedientes y en función de la disponibilidad presupuestaria, emita informe en el que se concrete el resultado de la evaluación efectuada.

La Comisión de Valoración es un órgano colegiado cuyo dictamen será vinculante, y que estará integrado por los siguientes miembros:

Presidenta: La Directora del Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades.

Vocal: La Jefa de la Sección de Promoción del Empleo.

Secretario/a: Una persona técnica de la Sección de Promoción del Empleo.

El Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades, a la vista de la evaluación efectuada y del informe de la Comisión de Valoración, formulará una propuesta de Resolución que elevará a la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo.


9. Procedimiento de concesión.—El procedimiento para la concesión de estas ayudas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la base reguladora siguiente. En caso necesario, el importe propuesto se prorrateará entre los beneficiarios que superen la puntuación mínima, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17.1 de la Ley Foral de Subvenciones.

En el supuesto de que deba realizarse el prorrateo, el órgano competente para la instrucción permitirá a las entidades solicitantes la reformulación de sus proyectos, que deberán seguir obteniendo la misma puntuación en la valoración una vez reformulados.


10. Criterios de valoración.—Los criterios que se aplicarán en la valoración de los proyectos serán los siguientes:

1. Por número de altas y asesoramientos previstos:

— Hasta 250: 30 puntos.

— De 251 hasta 1.000: 40 puntos.

— Más de 1.000: 50 puntos.

2. Por coordinación de alojamientos adecuados: Hasta 25 puntos.

— De uno a tres alojamientos: 5 puntos.

— De tres a cinco alojamientos: 15 puntos.

— Más de cinco alojamiento: 25 puntos.

3. La contratación por parte de las organizaciones profesionales agrarias de personas:

— Menores de 30 años.

— Mayores de 50 años.

— Personas desempleadas de larga duración, entendiéndose como tales aquellas personas inscritas como desempleadas en las Agencias del Servicio Navarro de Empleo al menos doce meses en los dieciocho meses anteriores a la contratación.

— Hasta 25 puntos.

— Si una de las personas contratadas pertenecen a algunos de los colectivos anteriores: 5 puntos.

Si dos de las personas contratadas pertenecen a alguno de los colectivos anteriores: 15 puntos.

Si las tres personas contratadas pertenecen a algunos de los colectivos anteriores: 25 puntos.

Se exigirá una puntuación mínima de 40 puntos, por debajo de la cual no se podrá obtener subvención. La puntuación máxima será de 100 puntos.

Una vez examinadas todas las solicitudes admitidas y ponderadas según lo establecido en los puntos anteriores, se otorgarán las subvenciones a las asociaciones solicitantes, con arreglo a los siguientes porcentajes sobre lo solicitado por cada una de ellas o, en su caso, sobre la cantidad que resulte acogible:

— 40 a 55 puntos: subvención del 50%.

— 60 a 75 puntos: subvención del 60%.

— 80 a 90 puntos: subvención del 70%.

— Más de 90 puntos: subvención del 75%.


11. Resolución del procedimiento.—La Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, a la vista del informe propuesta del Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades, dictará la Resolución de concesión o denegación de la subvención solicitadas en el plazo máximo de los tres meses siguientes a la presentación de la solicitud.

Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado Resolución expresa, la solicitud presentada se entenderá desestimada por silencio administrativo.

Una vez el Servicio Navarro de Empleo haya comprobado la realización de la actuación que fundamenta la solicitud de la subvención se procederá al abono de la misma.

La aceptación de la subvención implica la conformidad de la publicación de los datos de las beneficiarias (nombre, importe de la ayuda recibida, etc.) en la página web del Servicio Navarro de Empleo.

La Resolución administrativa contendrá, como mínimo, los siguientes elementos:

-Relación de las entidades beneficiarias de la subvención.

-Cuantía global concedida.

-Cuantía de la subvención a otorgar a cada entidad.


12. Obligaciones de las beneficiarias.—Son obligaciones del beneficiario las que, con carácter general, se establecen en el artículo 9 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, y en particular las siguientes:

a) Realizar la actuación que fundamenta la concesión de la ayuda o subvención.

b) Acreditar la realización de la actuación, así como el cumplimiento de los requisitos y condiciones que determinan la concesión de la subvención y de los que se establezcan en la resolución concesoria.

c) Comunicar cualquier modificación que se produzca respecto a las circunstancias y condiciones tenidas en cuenta en el momento de la concesión.

d) Incorporar en todas las manifestaciones de promoción y difusión de las actuaciones que éstas están subvencionadas por el Servicio Navarro de Empleo.

e) Facilitar al Servicio Navarro de Empleo cuanta información les sea requerida en relación con la subvención concedida.

f) Someterse a cualquier actuación de control financiero por parte de la intervención general del Gobierno de Navarra.


13. Abono de la subvención.—a) El 50 por ciento de la subvención concedida como pago a cuenta, previa solicitud de la beneficiaria aportando memoria técnica parcial con justificantes de que al menos se han realizado el 50% las actividades subvencionadas, así como la relación de personas contratadas y sus características, altas en la Seguridad Social y copia de los contratos de trabajo.

b) El 50 por ciento restante, o la cantidad que corresponda, previa justificación de la finalización, del período de contratación de las personas trabajadoras objeto de subvención, a los que se adjuntará la siguiente documentación.

— Memoria de actividades, en la que se justifique que se ha realizado las actuaciones por las que se ha recibido la subvención según los criterios establecidos en la base 10 de la convocatoria.

— Copias compulsadas de los recibos salariales y de sus justificantes de abono, relativos a las personas trabajadoras cuyos contratos han sido subvencionados.

— Copias compulsadas de las Relaciones nominales de trabajadores (TC2) y de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones, con sus justificantes de pago.

— Declaración responsable de no haber obtenido otras ayudas o subvenciones, públicas o privadas, destinadas al mismo fin o, en caso contrario, certificación de que la suma de las ayudas obtenidas no supera el coste total de las contrataciones, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social.

La entidad beneficiaria certificará la recepción de los fondos recibidos de la subvención concedida.


14. Seguimiento y control.—Las entidades beneficiarias deberán someterse a las actuaciones de comprobación a efectuar por el Servicio Navarro de Empleo y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a las de control financiero que correspondan, en su caso, a la Intervención del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, a las previstas en la legislación de la Cámara de Comptos y a cualquier otra que legalmente sea procedente.


15. Compatibilidad de la subvención.—Las subvenciones para actividades de implantación del Plan de Empleo Agrícola serán compatibles con otras ayudas o subvenciones que puedan concederse con igual finalidad, siempre que dichas actuaciones no se desarrollen en la misma zona geográfica de Navarra.

A efectos de esta convocatoria Navarra tiene 6 zonas geográficas: Pamplona y Comarca, Tierra Estella, Ribera Alta, Ribera Baja, Zona Media y Zona Norte.

No obstante, el importe de las subvenciones concedidas no podrá ser en ningún caso de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otros Entes públicos o privados, nacionales o internacionales, supere el coste de la actividad a desarrollar por la entidad beneficiaria.


16. Incumplimientos y reintegro de la subvención.—La no ejecución del programa o el incumplimiento de las condiciones impuestas con motivo de la concesión de la subvención, así como la concurrencia de las demás causas previstas en el artículo 35 de la Ley Foral de Subvenciones o el incumplimiento de las obligaciones específicamente señaladas en esta convocatoria, generarán la obligación de reintegrar, total o parcialmente, la cuantía recibida. En los casos legalmente previstos, procederá, además, la exigencia del interés de demora correspondiente, devengado desde la fecha del pago de la subvención hasta aquella en que se dicte la Resolución de reintegro.

En el supuesto de que la subvención percibida se destinase a fines distintos para los que fue concedida y esta modificación no fuera comunicada al Servicio Navarro de Empleo, éste dictará Resolución acordando el reintegro total de la subvención, incluyendo intereses de demora.

En el supuesto de obtención concurrente de otras aportaciones y estas no fueran comunicadas al servicio Navarro de Empleo, deberá reintegrar el exceso obtenido sobre el coste total en el que se haya incurrido por la realización de la actividad más los correspondientes intereses de demora.

Cuando la entidad comunique la modificación de las condiciones de subvención y ésta sea admitida por el Servicio Navarro de Empleo, éste último podrá solicitar el reintegro total o parcial de las cantidades que se hubieran recibido con anterioridad a dicha modificación, sin exigir en estos casos intereses de demora. No cabrá aceptar modificaciones de las condiciones de concesión cuando afecten a los colectivos que la entidad se haya comprometido a contratar.


17. Infracciones y régimen sancionador.—Las entidades beneficiarias de las subvenciones previstas en esta convocatoria quedan sometidas a las responsabilidades y régimen sancionador que, sobre infracciones administrativas en materia de subvenciones, establecen los artículos 42 y siguientes de la Ley Foral de Subvenciones.

La imposición de las sanciones en materia de subvenciones se efectuará conforme a lo dispuesto en el Título V de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.


18. Publicidad.—El Servicio Navarro de Empleo hará públicas las subvenciones concedidas mediante su inclusión en el Portal de Empleo de Navarra, en las condiciones establecidas en el artículo 15.1 de la Ley Foral 11/2005 de 9 de noviembre, de Subvenciones.


19. Normativa supletoria.—En lo no previsto en estas bases reguladoras, será de aplicación la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.


20. Recursos administrativos.—Contra la presente convocatoria, sus bases reguladoras y los actos de desarrollo, cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 115 de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 57 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.


ANEXO II

Solicitud de subvención al fomento e implantación del Plan de Empleo Agrícola


 
I. Datos de la asociación solicitante
Nombre:
CIF
N.º de teléfono: Dirección de correo electrónico:
Persona de contacto:
Horario de consultas:
II. Identificación del proyecto
Denominación:
Fecha Inicio: Fecha Terminación:
III. Actividades desempeñadas en el proyecto a realizar
Planificación de las necesidades de las diferentes zonas geográficas de Navarra, según campañas de recolección SI [ ] NO [ ]
Realización de actuaciones de asesoramiento en diferentes zonas geográficas SI [ ] NO [ ]
Trámites administrativos realizados para la contratación de los trabajadores agrícolas se ajuste a la legalidad. (Altas en la Seguridad Social) SI [ ] NO [ ]
Coordinación y fomento del alojamiento adecuado para los trabajadores temporales SI [ ] NO [ ]
IV. Contrataciones a realizar
Total de personas que se prevé contratar .....................................................
Pertenecientes a alguno de los colectivos preferentes
Menores de 30 años SI [ ] NO [ ]
Mayores de 50 años SI [ ] NO [ ]
Personas desempleadas de larga duración, entendiéndose como tales aquellas personas inscritas como desempleadas en las Agencias del Servicio Navarro de Empleo al menos doce meses en los dieciocho meses anteriores a la contratación SI [ ] NO [ ]
V. Costes de contratación
Costes de contratación de personal (Salario + Cuota patronal a la Seguridad Social) .............................. euros

(No se incluirán en el cálculo de los costes laborales la indemnización por fin de contrato, las horas extraordinarias ni las dietas de ningún tipo)


 
En.............................. a....... de................. de..........

(Firma y sello)

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA PRESENTE SOLICITUD


 
  Memoria de actividades a realizar
  Escritura o acta de constitución de la entidad, a la que se acompañarán los estatutos de la misma
  Certificación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social
  Documento Nacional de Identidad y escritura de poder suficiente y subsistente para actuar ante la Administración Pública en los procedimientos de concesión de subvenciones de la persona física que actúe en nombre y representación de una persona jurídica, salvo que la capacidad de representación se contemple en los estatutos
  Certificación o declaración responsable, donde conste que el total de subvenciones previstas no supera el coste total de las contrataciones, incluidas las cotizaciones de Seguridad Social.
  Declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 11/2005, de 9 de noviembre de Subvenciones
  Solicitud de abono por transferencia, si es la primera vez que solicita subvención al Gobierno de Navarra

 
Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana