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RESOLUCIÓN DE 24 DE JULIO DE 2013, DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO, DE PRIMERA MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2013, DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DEL COMPLEMENTO A LA PRESTACIÓN ECONÓMICA EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y DE SUS ORGANISMOS Y ENTES PÚBLICOS (BOPA DE 12 DE AGOSTO)


 
Mediante Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, se aprobaron las Instrucciones para la aplicación del complemento a la prestación económica en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias y de sus Organismos y Entes Públicos.

El anexo de esa Resolución recoge el formulario a presentar por aquellos empleados públicos que se encuentren en situación de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes, a efectos del reconocimiento de la mejora voluntaria al cien por cien; según lo previsto en la instrucción décima de esa norma.

El citado formulario establece la siguiente cláusula, de conformidad con el contenido del fichero de datos de carácter personal "Administración de Personal", regulado en la Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros con datos de carácter personal: "En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Administración del Principado de Asturias le informa que los datos personales recabados a través del presente formulario, así como los generados en el transcurso de la relación administrativa, serán incorporados a los ficheros de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de RRHH.

Además, sus datos podrán ser comunicados a la Hacienda Pública y Administración Tributaria, Órganos Judiciales, otros Órganos de la Administración del estado, Organismos de la Seguridad Social, Instituto nacional de estadística, Órganos de la Unión Europea, Sindicatos, Interesados legítimos, entidades de crédito y compañías de seguros."

Con fecha 17 de mayo de 2013, se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la Resolución de 26 de abril de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal, en cuyo anexo II se modifica, entre otros, el fichero de datos "Administración de Personal", sustituyendo las comunicaciones de datos previstas en el mismo por las relativas a otras Administraciones Públicas e interesados legítimos.

Por lo anterior, procede modificar la referida cláusula prevista en el formulario de la Resolución de 10 de mayo de 2013, con la finalidad de adaptarla a la vigente regulación sobre los ficheros de datos de carácter personal.

En su virtud, de conformidad con la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración, la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno; vistos el Decreto 4/2012, de 26 de mayo, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma y el Decreto 72/2012, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la presente, dispongo:

Documentos relacionados

Artículo único. Modificación de la Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueban las Instrucciones para la aplicación del complemento a la prestación económica en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias y de sus Organismos y Entes Públicos.—Se modifica el anexo de la Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueban las Instrucciones para la aplicación del complemento a la prestación económica en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias y de sus Organismos y Entes Públicos, quedando redactado en los términos previstos en el texto que se inserta a continuación.


DISPOSICIÓN FINAL


La presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.


ANEXO

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