Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



ORDEN DE 9 DE OCTUBRE DE 2013 POR LA QUE SE MODIFICA EL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES SUBVENCIONADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 11 DE JUNIO DE 2013 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LOS PROGRAMAS DE FOMENTO DEL EMPLEO EN EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL Y DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO Y SE PROCEDE A SU CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2013 (DOG DEL 18)


 
En el Diario Oficial de Galicia nº 116, del miércoles 19 de junio de 2013, se publicó la Orden de 11 de junio de 2013 por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2013.

En el artículo 18 se establece que «Con carácter general y para todos los programas el período de ejecución de acciones abarcará desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de octubre de 2013.

Excepcionalmente, las acciones realizadas entre el 21 de febrero de 2012 y la fecha de publicación de esta orden podrán dar lugar al acceso a la condición de beneficiario.

Sin embargo, el gasto subvencionable corresponderá al último trimestre de 2012 y al ejercicio presupuestario de 2013».

Diversas cuestiones de carácter técnico y procedimental provocan que la fase de instrucción se prolongue más allá de las fechas inicialmente previstas, lo que afecta a los plazos de ejecución de las acciones subvencionadas. Por tal motivo, con el fin de garantizar la mayor eficacia posible de la convocatoria de las referidas ayudas y facilitar la gestión por parte de las entidades beneficiarias, es necesario adaptar el plazo de ejecución de las acciones subvencionables.

De acuerdo con lo anterior, vista la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y el Decreto 11/2009, de 8 de enero, por el que se aprueba su reglamento, dispongo:

Documentos relacionados

Artículo único.—Se modifica el artículo 18 (período de ejecución de las acciones) de la Orden de 11 de junio de 2013 por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2013, que queda redactado como se expone a continuación:

«Con carácter general y para todos los programas el período de ejecución de acciones abarcará desde el 1 de enero de 2013 hasta el 14 de noviembre de 2013.

Excepcionalmente, las acciones realizadas entre el 21 de febrero de 2012 y la fecha de publicación de esta orden podrán dar lugar al acceso á la condición de beneficiario.

Sin embargo, el gasto subvencionable corresponderá al último trimestre de 2012 y al ejercicio presupuestario de 2013».

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.


Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana