Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

RESOLUCIÓN DE 18 DE NOVIEMBRE DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 7 DE JUNIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, POR LA QUE SE REGULA LA COMPOSICIÓN Y RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE USO RACIONAL DE LOS MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (BOPA DEL 22)


 
La resolución de 7 de junio de 2013, de la dirección Gerencia del servicio de salud, por la que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de uso racional de los medicamentos y Productos sanitarios (en adelante CURMP), establece la finalidad de dicha Comisión, sus funciones, su composición y su funcionamiento.

Se hace necesario la modificación de la composición de la CURMP para adecuarla a los diferentes cambios que puedan darse en la identificación de sus miembros.

Por lo expuesto, y de conformidad con lo previsto en la disposición adicional primera del decreto 163/2012, de 11 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del servicio de salud del Principado de Asturias, en relación con el artículo 12 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común, así como el artículo 14 de la ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la administración del Principado de Asturias, resuelvo


Artículo único.—Modificación del artículo 4 de la Resolución de 7 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio de salud, que regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de uso racional de los medicamentos y Productos sanitarios.

Se modifica el apartado c) del artículo 4.1 de la Resolución de 7 de junio de 2013, que pasa a tener la siguiente redacción:

"c) vocales:

— tres directivos del servicio de salud del Principado de Asturias de distintas Áreas sanitarias, al menos uno de ellos será la persona titular de una de las gerencias de Área sanitaria.

— la persona titular de la jefatura de servicio con competencias en materia de farmacia de la Consejería de sanidad

— la persona responsable de seguridad del paciente de la dirección General con competencias en materia de innovación sanitaria.

— Cuatro farmacéuticos o farmacéuticas, tres de ellos de hospital y un Farmacéutico de Área.

— Cuatro médicos o médicas de distintos ámbitos de la asistencia."


DISPOSICIÓN FINAL



Disposición final única. Entrada en vigor.—la presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana