Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

ORDEN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2013, DEL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y EMPLEO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN DE 17 DE JUNIO DE 2013, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS ESPECÍFICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS APOYADAS EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DIRIGIDAS A ZONAS RURALES QUE SE INTEGRAN EN EL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE ARAGÓN PARA 2013 (BOA DE 5 DE DICIEMBRE)


 
Con fecha 4 de julio de 2013 se publicó en el "Boletín Oficial de Aragón", número 130, la Orden de 17 de junio de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas específicas para la realización de acciones formativas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación, dirigidas a las zonas rurales que se integran en el Plan de Formación para el Empleo de Aragón para 2013.

En dicha orden, en su punto décimo, se determina la duración de las acciones formativas, concretamente, «Las acciones formativas podrán ejecutarse desde su aprobación y deberán finalizar antes del 30 de abril de 2014, excepcionalmente y por razones debidamente justificadas el Director Gerente del INAEM podrá autorizar la prórroga de dicho plazo.» En su punto decimoctavo se determina el pago de la subvención, concretamente «1. El pago de la subvención concedida se realizará en dos anualidades correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014.

2. La entidad beneficiaria podrá solicitar, una vez notificada la resolución de concesión, el 25 % de la subvención concedida en concepto de anticipo.

Las entidades beneficiarias que por Ley no estén exentas de la presentación de avales, deberán presentar junto a las solicitudes de anticipo avales suficientes para responder de la correcta aplicación de la subvención.

La entidad beneficiaria podrá solicitar pagos a cuenta, que supondrán la realización de pagos fraccionados que responderán al ritmo de ejecución de las acciones subvencionadas, abonándose por cuantía equivalente a la justificación presentada.

3. Estos pagos a cuenta deberán solicitarse antes del 20 de noviembre de 2013. La suma de los mismos y del anticipo, no podrá superar el 50% de la subvención concedida.

4. La liquidación final de la subvención se realizará en el año 2014, una vez justificados las acciones formativas objeto de la presente orden.» Para la correcta y eficiente ejecución de las acciones formativas que resulten aprobadas, es necesario modificar los plazos de ejecución establecidos en la citada orden.

Asimismo, el Gobierno de Aragón, en su reunión celebrada el día 5 de noviembre de 2013, acordó aprobar la excepcionalidad en la aplicación de la medida 96 del Plan de Racionalización del gasto corriente del Gobierno de Aragón en la convocatoria de referencia, lo que implica la modificación de su punto decimoctavo.

Por todo ello y de conformidad con las funciones que me han sido atribuidas por el Decreto 19/2012, de 24 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Economía y Empleo, acuerdo:

Documentos relacionados

Primero.—El punto décimo de la Orden de 17 de junio de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas específicas para la realización de acciones formativas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación, dirigidas a las zonas rurales que se integran en el Plan de Formación para el Empleo de Aragón para 2013, queda redactado en los siguientes términos:

«Las acciones formativas podrán ejecutarse desde su aprobación y deberán finalizar antes del 30 de junio de 2014, excepcionalmente y por razones debidamente justificadas el Director Gerente del INAEM podrá autorizar la prórroga de dicho plazo».

Documentos relacionados

Segundo.—El punto décimoctavo de dicha orden queda redactado en los siguientes términos:

«1. El pago de la subvención concedida se realizará en dos anualidades correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014.

2. La entidad beneficiaria podrá solicitar, una vez notificada la resolución de concesión, el 50 % de la subvención concedida en concepto de anticipo.

Las entidades beneficiarias que por Ley no estén exentas de la presentación de avales, deberán presentar junto a las solicitudes de anticipo avales suficientes para responder de la correcta aplicación de la subvención.

3. La liquidación final de la subvención se realizará en el año 2014, una vez justificadas las acciones formativas objeto de la presente orden.»


Tercero.—Esta orden producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana