Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

RESOLUCIÓN DE 12 DE DICIEMBRE DE 2013, DEL SECRETARIO AUTONÓMICO DE ECONOMÍA Y EMPLEO Y DIRECTOR GENERAL DEL SERVEF, POR LA QUE SE MODIFICA EL TÉRMINO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS REGULADOS EN LA ORDEN 27/2013, DE 12 DE JULIO, DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA,TURISMO Y EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES DESTINADAS A LA IMPLANTACIÓN DE PLANES INTEGRALES DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS, PARA EL PERIODO 2013-2014. [2013/12006] (DOCV DEL 17)


 
En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 18 de julio de 2013 se publicó la Orden 27/2013, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la implantación de planes integrales de empleo para desempleados jóvenes menores de 30 años, para el periodo 2013-2014.

El artículo 12.2 de la mencionada orden establece que la fecha de finalización de los proyectos no podrá exceder del 31 de mayo de 2014.

En el mismo sentido, el artículo 14.1.2 de la orden establece que sólo computarán, como objetivos de inserción, las contrataciones y altas en el régimen especial de trabajadores autónomos, de al menos seis meses de duración, que sin exceder del 31 de mayo de 2014, tengan lugar durante la vigencia del Plan Integral de Empleo.

Considerando las fechas de concesión de las subvenciones, que han postergado el inicio de ejecución de los proyectos, suponiendo un perjuicio para las entidades beneficiarias ante la imposibilidad del cumplimiento del plazo, se estima oportuno aplazar el término establecido para su finalización, a fin de propiciar un correcto desarrollo de los mismos y la adecuada atención a sus destinatarios finales.

Por todo ello, y en uso de la facultad que me confiere la disposición final única de la Orden 27/2013, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la implantación de planes integrales de empleo para desempleados jóvenes menores de 30 años, para el periodo 2013- 2014, resuelvo:

Modificar el término establecido en los artículos 12.2 y 14.1.2 de la Orden 27/2013, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan subvenciones destinadas a la implantación de planes integrales de empleo para desempleados jóvenes menores de 30 años, para el periodo 2013-2014, de forma que queda redactado como sigue:

Artículo 12. Justificación de las subvenciones.—«2. El resumen de gastos se aportará a través de la aplicación informática SIDEC. Sólo se admitirán los gastos realizados desde la fecha de la resolución de concesión hasta la fecha de finalización del proyecto,que no podrá exceder del 13 de agosto de 2014.»

Artículo 14. Criterios para el cálculo de la liquidación.—«1.2. Sólo computarán las contrataciones y altas en el régimen especial de trabajadores autónomos, de al menos seis meses de duración en ambos casos, que, sin exceder del 13 de agosto de 2014, tengan lugar durante la vigencia del Plan Integral de Empleo.»

Contra este acto, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante el juzgado de lo contencioso administrativo correspondiente de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con lo establecido en los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, computado en los mismos términos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello sin perjuicio de que los interesados ejerciten, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana