Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



DECRETO 196/2013, DE 20 DE DICIEMBRE, DEL CONSELL, POR EL QUE MODIFICA EL DECRETO 179/2012, DE 14 DE DICIEMBRE, POR EL QUE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DE LA PRESIDENCIA Y DE LAS CONSELLERÍAS DE LA GENERALITAT (DOCV DEL 24)


 

PREÁMBULO

El Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; la asignación de competencias de televisión y radiodifusión a la Presidencia de la Generalitat mediante el Decreto 8/2013, de 20 de diciembre, del president de la Generalitat, determina la necesidad de modificar sus artículos 2 y 3 a fin de ajustar su contenido a la modificación operada.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del president de la Generalitat, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de diciembre de 2013, decreto

Documentos relacionados

Artículo único.—Modificación de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.

Se modifica el artículo 2 y el artículo 3, del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat; cuyas redacciones se insertan en el anexo del presente decreto.


DISPOSICIÓN FINAL


Disposición final única. Entrada en vigor.—Este decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.

Documentos relacionados

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat.

«Artículo 2. De las secretarías autonómicas de la Presidencia.—1.1 La Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales asume las funciones de asesoramiento y coordinación de la agenda institucional del president y los integrantes del Consell, así como la agenda de los altos cargos de la administración de la Generalitat, la dirección del protocolo de los actos de carácter representativo y la coordinación de la agenda del President.

1.2 De la Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales depende el siguiente órgano directivo:

- Dirección General de Coordinación Institucional Que asume las funciones en materia de organización, protocolo, desarrollo de los actos del president y la coordinación de las consellerías que participen en los mismos, así como las funciones en materia de coordinación de la agenda interdepartamental.

2.1 La Secretaría Autonómica de Comunicación asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de política informativa, comunicación institucional de la Generalitat y relación con los medios de comunicación social, así como televisión y radiodifusión.

2.2 De la Secretaría Autonómica de Comunicación depende el siguiente órgano directivo:

- Dirección General de Relaciones Informativas y Promoción Institucional Que asume las funciones en materia de política informativa, imagen institucional, campañas publicitarias de la Generalitat, televisión, radiodifusión y contenidos».

«Artículo 3. De la Secretaría Autonómica de Presidencia 1. La Secretaría Autonómica de Presidencia asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, en materia de secretariado del Consell, relaciones con Les Corts, coordinación general de la política legislativa del Consell, defensa en juicio y asesoramiento en derecho de la Generalitat, administración local, participación ciudadana y redes sociales.

2. De la Secretaría Autonómica de Presidencia dependen los siguientes órganos directivos:

a) Dirección General del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts Que asume las funciones en materia de secretariado del Consell, relaciones con Les Corts, Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, publicaciones de la Generalitat, Registro de Órganos Colegiados, los registros de Actividades y de Bienes y Derechos Patrimoniales de Altos Cargos y el Registro de Convenios de la Generalitat.

b) Dirección General de la Abogacía General de la Generalitat Que asume las funciones de asistencia jurídica establecidas en la Ley 10/2005, de 9 de diciembre, de la Generalitat, de Asistencia Jurídica a la Generalitat.

c) Dirección General de Administración Local Que ejercerá las funciones relativas al estudio, informe y resolución de los asuntos referidos al régimen jurídico, personal, organización, bienes y servicios de las entidades locales y organización territorial.

d) Dirección General de Participación Ciudadana Que asume las funciones en materia de participación social y ciudadana, apoyo a los colectivos de valencianos residentes fuera de la Comunitat Valenciana, apoyo a las casas regionales y federaciones de asociaciones de otras comunidades autónomas en la Comunitat Valenciana, y redes sociales».

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana