Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

DECRETO 8/2013, DE 20 DE DICIEMBRE, DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, POR EL QUE MODIFICA EL DECRETO 19/2012, DE 7 DE DICIEMBRE, POR EL QUE DETERMINA LAS CONSELLERÍAS EN QUE SE ORGANIZA LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT (DOCV DEL 24)


 
De acuerdo con las competencias que me atribuye el artículo 12.1.b de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, decreto

Documentos relacionados

Artículo único.—Modificación del apartado 1 del artículo 2, y el apartado 1 del artículo 3, del Decreto 19/2012, de 7 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerías en que se organiza la Administración de la Generalitat.

Se modifica el apartado 1 del artículo 2, y el apartado 1 del artículo 3, del Decreto 19/2012, de 7 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerías en que se organiza la Administración de la Generalitat, cuyas redacciones se insertan en el anexo del presente decreto.


DISPOSICIÓN FINAL


Disposición Única. Entrada en vigor.—Este decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.


ANEXO

Nueva redacción del apartado 1 del artículo 2, y el apartado 1 del artículo 3, del Decreto 19/2012, de 7 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerías en que se organiza la administración de la Generalitat.

«Artículo 2. Presidencia de la Generalitat 1. Se asignan a la Presidencia de la Generalitat las competencias en materia de asesoramiento al president e impulso de la acción interdepartamental del Consell, relaciones con la Unión Europea, el Estado y otras comunidades autónomas, comunicación institucional de la Generalitat, promoción institucional, así como televisión y radiodifusión ».

«Artículo 3. Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua 1. Se asignan a la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua las competencias en materia de secretariado del Consell, relaciones con Les Corts, representación y defensa en juicio y asesoramiento en derecho de la Generalitat, Administración local, participación ciudadana, agricultura, ganadería, pesca, alimentación y recursos hídricos.»

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana