Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN Nº 3627/2013, DE 23 DE DICIEMBRE, DE LA CONSEJERA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA, POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES PARA EL AÑO 2014, A EFECTOS DE CÓMPUTOS DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS (BOR DEL 27)


 
Vistos:

Primero.—El artículo 48.7 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el que se dispone que las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán, en sus respectivos ámbitos, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos, en el que se comprenderán los días inhábiles de las Entidades que integran la Administración Local, en su ámbito territorial.

Segundo.—La Resolución nº 1204, de 26 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Gobierno por el que se aprueba el calendario de festivos laborales para el año 2014 en la Comunidad Autónoma de La Rioja. (B.O.R. nº 107, de 28 de agosto de 2013).

Tercero.—El calendario laboral de fiestas locales para el año 2014 de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, aprobado mediante resolución de 17 de diciembre de 2013 (B.O.R. nº 158, de 23 de diciembre de 2013).

Cuarto.—El artículo 9.2.1.a) del Decreto 46/2011, de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que atribuye a la Consejera de Administración Pública y Hacienda la ordenación de los servicios públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Quinto.—El informe de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de 18 de diciembre de 2013.

La Consejera de Administración Pública y Hacienda, como órgano competente, Resuelve:


Primero.—El ámbito de aplicación de la presente resolución será la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos cuando ejerzan potestades administrativas, y las Entidades Locales del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.


Segundo.—El calendario de días inhábiles para el año 2014, a efectos de cómputos de plazos administrativos, incluye los domingos y los días que seguidamente se relacionan, de acuerdo con la Resolución nº 1204, de 26 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Gobierno por el que se aprueba el calendario de festivos laborales para el año 2014 en la Comunidad Autónoma de La Rioja:


 
1 de enero, miércoles Año Nuevo
6 de enero, lunes Epifanía del Señor
17 de abril, jueves Jueves Santo
18 de abril, viernes Viernes Santo
21 de abril, lunes Lunes de Pascua
1 de mayo, jueves Fiesta del Trabajo
9 de junio, lunes Día de La Rioja
15 de agosto, viernes Asunción de la Virgen
1 de noviembre, sábado Todos los Santos
6 de diciembre, sábado Día de la Constitución Española
8 de diciembre, lunes Inmaculada Concepción
25 de diciembre, jueves Natividad del Señor

 

Tercero.— Serán inhábiles además en cada municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja los días de sus respectivas fiestas locales que figuran en la relación aprobada por la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral, de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, con fecha 17 de diciembre de 2013 (BOR nº 158, de 23 de diciembre de 2013).


Cuarto.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana