Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



ORDEN 10823/2013, DE 4 DE DICIEMBRE, DE LA CONSEJERA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN 345/2009, DE 13 DE FEBRERO, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MERCADO ORDINARIO DE TRABAJO (BOCM DEL 27)


 
La Orden 345/2009, de 13 de febrero, de la Consejera de Empleo y Mujer, regula el procedimiento de concesión de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

En el artículo 7 de dicha Orden se establece que estas ayudas se solicitarán en el plazo máximo de los tres meses siguientes a la fecha de alta del trabajador en Seguridad Social, cuando se trata de subvenciones para la contratación, o de los tres meses siguientes a la fecha de finalización de la adaptación, dotación o eliminación de barreras.

Mediante la presente Orden se procede a la modificación de la citada norma, para limitar el plazo de presentación de solicitudes.

Por ello, y en virtud de las competencias atribuidas por la legislación vigente, dispongo

Documentos relacionados

Artículo único. Modificación de la Orden 345/2009, de 13 de febrero, por la que se regula el procedimiento de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.—La Orden 345/2009, de 13 de febrero, queda modificada en los siguientes términos:

El artículo 7 queda redactado de la siguiente manera:

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas reguladas en la presente Orden será de tres meses desde la fecha de alta en la Seguridad Social de los contratos subvencionados, conforme a lo señalado en el artículo 3, o desde la fecha de finalización de la adaptación, dotación o eliminación de barreras que corresponda, y en todo caso antes del 1 de noviembre de cada ejercicio presupuestario.

Las solicitudes se tramitarán según su orden de entrada en el Registro Administrativo hasta el límite del crédito autorizado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para cada ejercicio presupuestario.


DISPOSICIÓN FINALEntrada en vigor.— Esta Orden entrará en vigor el 1 de enero de 2014.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Dossier Plan Anual Normativo
III Congreso Internacional Compliance. El futuro Compliance
Ley it be
Webinar FCPA
 
Tarifa plana