Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

DECRETO DE 13 DE FEBRERO DE 2014, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO DE 16 DE JUNIO DE 2011, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA (BOCCE DEL 18)


 
DECRETO

Mediante Decreto de la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 16 de junio de 2011 (BOCCE de 17 de junio), se establece la estructura de la Administración de la Ciudad en diferentes Consejerías y Viceconsejerías, y se delega el ejercicio de competencias.

Por Decreto de la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 13 de febrero de 2014, se nombra Viceconsejero de Servicios Comunitarios a D. Benjamín Álvarez Hortas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20 del Estatuto de Autonomía de Ceuta y en el artículo 12.b) del Reglamento de la Presidencia, relacionados con los artículos 21 y 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto:


PRIMERO.—Modificar el Decreto de la Presidencia de 16 de junio de 2011, en su redacción dada por los Decretos de 10 de mayo de 2012 (BOCCE de 15 de mayo) y de 30 de julio de 2013 (BOCCE de 2 de agosto), y en particular, en relación con la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas.

Documentos relacionados

SEGUNDO.—Se crea la Viceconsejería de Servicios Comunitarios, a cuyo titular le corresponde, bajo la superior dirección del Consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, el ejercicio de las competencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en las siguientes materias:

1. La coordinación, seguimiento y control de los servicios básicos urbanos y medioambientales cuyas competencias están asignadas a la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, así como de los servicios de alumbrado público.

2. La elaboración, de manera programada, continuada y sistemática, de informes sobre el funcionamiento de los servicios públicos.

3. Establecer los mecanismos de coordinación con las distintas Áreas competentes en los indicados servicios.

4. Facilitar la comunicación con los ciudadanos para atender sus sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios y, en particular, averías, anomalías y otras incidencias de similar naturaleza, procurando aplicar las nuevas tecnologías.

5. Establecer con la Federación de Asociaciones de Vecinos fórmulas de colaboración para la mejora en el funcionamiento de los servicios públicos.

6. Evaluar el grado de satisfacción ciudadana en relación con el funcionamiento de los mencionados servicios públicos.

En relación a las citadas materias, el Viceconsejero de Servicios Comunitarios tendrá facultad para dirigir los servicios y gestionarlos en general, así como resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

El Viceconsejero, para el desempeño de sus funciones, dispondrá de los medios personales y materiales adscritos a la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas.


TERCERO.—Dese cuenta del presente decreto al Pleno de la Asamblea.


CUARTO.—Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana