Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



ORDEN FORAL 104/2014, DEL DIPUTADO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS, DE 17 DE FEBRERO POR LA QUE SE APRUEBAN LOS NUEVOS MODELOS 110, 111, 115-A, 117, 123, 124, 126 Y 128 DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS, DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES) Y DEL NUEVO MODELO 310 DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (BOTHA DEL 26)


 
Se aprueban los nuevos modelos 110, 111, 115-A, 117, 123, 124, 126 y 128 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes) y el nuevo modelo 310 del Impuesto sobre el Valor Añadido al objeto de añadir nuevas casillas que identifiquen la modalidad de autoliquidación, preconcursal o postconcursal, en el caso de que el sujeto pasivo hubiera sido declarado en concurso durante el período de liquidación.

Visto el informe emitido al respecto por el Servicio de Normativa Tributaria.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen, dispongo:


Primero. Aprobación de los nuevos modelos 110, 111, 115-A, 117, 123, 124, 126 y 128 de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes).—Se aprueban los siguientes modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Estable cimientos permanentes) que figuran en el Anexo de la presente Orden Foral.

DENOMINACIÓN-MODELO

Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas y premios: 110.

Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas y premios. Grandes Empresas: 111.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Socie -dades. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Retenciones e ingresos a cuenta: 115-A.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Retenciones e ingresos a cuenta/Pago a cuenta. Rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolso de acciones y participaciones representativas del capital o del patrimonio de las Instituciones de Inversión Colectiva: 117.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Estable -cimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos de capital mobiliario: 123.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Estable -cimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas derivados de la transmisión, amortización, reembolso, canje o conversión de cualquier clase de activos representativos de la captación y utilización de capitales ajenos. Declaración-Liquidación: 124.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Estable -cimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidos por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras, incluyendo las basadas en operaciones sobre activos financieros. Declaración-Liquidación: 126.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Estable -cimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rentas o rendimientos del capital mobiliario procedentes de operaciones de capitalización y de contratos de seguro de vida o invalidez. Declaración-Liquidación: 128.


Segundo. Aprobación del nuevo modelo 310 del Impuesto sobre el Valor Añadido.—Se aprueba el nuevo modelo 310 "Impuesto sobre el Valor Añadido. Régimen Simplificado. Autoliquidación" que figura en el Anexo de la presente Orden Foral.


Tercero. Lugar y plazo de presentación de los modelos.—El lugar, forma, plazo de presentación y demás condiciones y requisitos aplicables a los nuevos modelos aprobados, serán los mismos que los fijados para precedentes modelos en cada una de las repectivas Ordenes Forales que los aprueban.


DISPOSICIÓN FINAL


La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOTHA.

Los modelos aprobados por esta Orden Foral serán objeto de utilización a partir del 1 de enero de 2014.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Dossier Plan Anual Normativo
III Congreso Internacional Compliance. El futuro Compliance
Ley it be
Webinar FCPA
 
Tarifa plana