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DECRETO 64/2014, DE 2 DE MAYO, DEL CONSELL, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 179/2012, DE 14 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DE LA PRESIDENCIA Y DE LAS CONSELLERÍAS DE LA GENERALITAT (DOCV 7266 DE 5)


PREÁMBULO

El Decreto 179/2012, de 14 de diciembre (LCV 2012, 402 y LCV 2013, 53), del Consell, estableció, en desarrollo del Decreto 19/2012, de 7 de diciembre (LCV 2012, 399), del president de la Generalitat, la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat. Razones de eficiencia en la distribución de competencias entre los órganos directivos del Consell aconsejan modificar aquella estructura, sin menoscabo de la eficiencia y en línea con los compromisos de austeridad.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre (LCV 1983, 2286), del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 2 de mayo de 2014, decreto:


Artículo único. Modificación del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre (LCV 2012, 402 y LCV 2013, 53), del Consell

Se suprime el artículo 11, «De la Secretaría Autonómica del Sector Público Empresarial», del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre (LCV 2012, 402), del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat, y se modifica el artículo 12, «De la Secretaría Autonómica de Administración Pública» del indicado decreto, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.


DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.


ANEXO
Nueva redacción del artículo 12 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre (LCV 2012, 402 y LCV 2013, 53), del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat

«Artículo 12. De la Secretaría Autonómica de Administración Pública

1. La Secretaría Autonómica de Administración Pública asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de función pública, inspección general de servicios, atención al ciudadano, coordinación de las infraestructuras de atención al ciudadano, tecnologías de la información y del sector público empresarial y fundacional y consorcios no sanitarios adscritos a la Generalitat.

2. De la Secretaría Autonómica de Administración Pública dependen los siguientes órganos directivos:

a) Dirección General de Recursos Humanos.

Asume las competencias en materia de ordenación, selección, provisión y formación del personal al servicio de la Administración del Consell y relaciones sindicales.

b) Dirección General de Tecnologías de la Información.

Asume las funciones en materia de modernización de la Administración, seguridad de la información, planificación, coordinación, autorización y control de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y comunicaciones corporativas y la teleadministración de la Generalitat.

c) Dirección General del Sector Público.

Asume las funciones de planificación, coordinación y reestructuración del sector público empresarial y fundacional y consorcios no sanitarios adscritos a la Generalitat, así como las de seguimiento y control de dichas actuaciones».

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