Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
CONVALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 3/2014, DE 5 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES DESTINADAS A POTENCIAR LA CALIDAD, LA COMPETITIVIDAD Y LA DESESTACIONALIZACIÓN TURÍSTICA EN LAS ISLAS BALEARES (BOIB 175 DE 23)

Resolución del Parlamento de las Illes Balears por la que se convalida el Decreto ley 3/2014, de 5 de diciembre, de medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística en las Illes Balears.

De acuerdo con el artículo 49.2 del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears, el Pleno del Parlamento de las Illes Balears, en la sesión plenaria de día 18 de diciembre de 2014, después de un debate y de una votación de totalidad, acordó convalidar el Decreto ley 3/2014, de 5 de diciembre, de medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística en las Illes Balears (Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 167 de 6 de diciembre de 2014 i Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 171 de 13 de diciembre de 2014 -corrección de errores materiales-).

De acuerdo con lo establecido en el apartado 6 del artículo 148 del Reglamento del Parlamento de las Illes Balears, se ordena la publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears del mencionado acuerdo de convalidación.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación