Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
DECRETO FORAL 31/2015, DE 27 DE MAYO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EL DECRETO FORAL 20/2015, DE 25 DE MARZO, POR EL QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015 (BON 108 DE 5 DE JUNIO)

    Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

     Con el fin de cumplir el «Acuerdo sobre ejecución de sentencias sobre Trabajadores Sociales en las Zonas Básicas de Salud» firmado entre el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Navarra y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se hace necesario modificar la plantilla del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recoger lo establecido en citado acuerdo.

    Se constata, igualmente, la necesidad de modificar algunas de las vacantes incluidas en la Oferta de Empleo Público aprobada por Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo (LNA 2015, 108) , así como la concreción de las vacantes de Médico E.A.P. incluidas en el mismo.

    Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

     En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil quince, decreto:


Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica
La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR
Dirección General de Informática y Telecomunicación:
Una vacante de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1844.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:
–Una vacante de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30091.
–Cinco vacantes de Asesor de C.A.P., de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30302, 30742, 31741, 32467 y 34428.

DEPARTAMENTO DE SALUD
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Complejo Hospitalario de Navarra:
–Una vacante de A.T.S./D.U.E.*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61638.
–Una vacante de Controlador de Suministros, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64087.
–Una vacante de Auxiliar Sanitario* (FT), de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64530.

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES
Dirección General de Política Social y Consumo:
–Una vacante de Inspector de Consumo, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2652.
Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas:
–Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3044.
Secretaría General Técnica:
–Una vacante de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6622.

Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Informática y Telecomunicaciones:
–Una vacante de Ingeniero de Telecomunicaciones, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9838.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:
–Cuatro vacantes de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel C, adscritas a la Sección de Tecnologías de la Información y Comunicación y Proyectos para prestar servicios en el I.E.S. Tierra Estella de Estella/Lizarra, en el I.E.S. Ibaialde de Burlada, en el I.E.S. Ribera del Arga de Peralta y en el I.E.S. F.P. de Lumbier y centros de las respectivas zonas, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 39037, 39038, 39039 y 39040.
Dirección General de Recursos Educativos:
–Dos vacantes de Conserje de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, con conocimiento de vascuence V2, adscritas el I.E.S.O. Pedro Atarrabia de Villava y al Servicio de Recursos Humanos identificadas en la plantilla orgánica con los números de de plaza 39041 y 39042.

DEPARTAMENTO DE SALUD
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Complejo Hospitalario de Navarra:
–Una vacante de T.E.R, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70868.
–Una vacante de T.E.A.P., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70869.
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70870.

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES
Dirección General de Política Social y Consumo:
–Una vacante de T.G.M. (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9840.
Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas:
–Una vacante de Cuidador Gerontológico, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Residencia Santo Domingo de Estella/Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9839.
Secretaría General Técnica:
–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9841.


Artículo 2. Ejecución de sentencias sobre Trabajadores Sociales en las Zonas Básicas de Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
1. Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación para la consolidación de empleo estructural:
Atención Primaria:
–Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al E.A.P. de Sarriguren, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70871.
–Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Etxarri Aranatz y compartida con el E.A.P. de Irurtzun, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70872.
–Tres vacantes de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, adscritas al E.A.P. de Artajona, al E.A.P. de Carcastillo y al E.A.P. de Olite, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70873, 70874 y 70875.
–Una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Ultzama, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70876.
–Una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, adscrita al E.A.P. de Salazar y compartida con el E.A.P. de Isaba, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70877.
Las plazas creadas en este apartado se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capítulo I del organismo autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual.
2. Se modifica el régimen jurídico y la jornada de una plaza de Trabajador Social, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 70811, adscrita al E.A.P. de Aoiz, pasando de régimen jurídico funcionarial a régimen jurídico laboral a tiempo parcial.
3. Se crea una vacante de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, con conocimiento de vascuence V1, adscrita al E.A.P. de Auritz/Burguete e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70878.
4. Se modifica la adscripción de las siguientes plazas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:
–Plaza número 64253, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Cintruénigo y compartida con el E.A.P. de Corella.
–Plaza número 64259, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Buñuel y compartida con el E.A.P. de Cascante.
–Plaza número 62639, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Lodosa y compartida con el E.A.P. de San Adrián.
–Plaza número 67327, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Villatuerta y compartida con el E.A.P. de Allo con el E.A.P. de Ancín-Amescoa.
–Plaza número 65745, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Doneztebe/Santesteban y compartida con el E.A.P. de Leitza.
–Plaza número 70810, de Trabajador Social, adscrita al E.A.P. de Orkoien y compartida con el E.A.P. de Puente la Reina.


Artículo 3. Modificación del Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo (LNA 2015, 108) , por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015
1. Sustituir la vacante de Jefe de Servicio Asistencial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62102, por la vacante de F.E.A./Adjunto de Medicina Interna, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70743.
2. Sustituir la vacante Trabajador Social, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70811, por la vacante de Trabajador Social, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70871.
3. Sustituir la vacante de Enfermero, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69425, por la vacante de Enfermero identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60910.
4. Identificar las veinte vacantes de Médico E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, con los números de plaza: 63104, 63876, 65786, 60620, 65818, 60276, 60461, 60532, 60558, 66293, 60693, 62641, 62953, 63541, 65468, 66361, 65847, 69848, 65202 y 70710.


DISPOSICIONES FINALES

 
Primera. Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral
Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.


Segunda. Entrada en vigor
Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, salvo lo dispuesto en los Artículos 2.2 y 2.4, que entrara en vigor el 1 de julio de 2015.
Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación