Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
DECRETO 92/2015, DE 20 DE NOVIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 137/2007, DE 9 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE CREA LA COMISIÓN INTERDEPARTAMENTAL DE INVERSIONES ESTATUTARIAS DE LAS ILLES BALEARS (BOIB 172 DE 21)
 

El Decreto 137/2007, de 9 de noviembre, creó la Comisión Interdepartamental de Inversiones Estatutarias, y en su artículo 3.1 estableció su composición, que se correspondía con la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (CAIB) vigente en el momento de aprobación del Decreto.

Este decreto fue posteriormente modificado por el Decreto 103/2011, de 7 de octubre, para ajustar la composición de la Comisión a la composición del Gobierno y la estructura de la Administración de la CAIB establecida por el Decreto 10/2011, de 18 de junio, del presidente de las Illes Balears; y por el Decreto 11/2014, de 21 de febrero, igualmente para ajustar la composición de la Comisión a la estructura de la Administración de la CAIB establecida por el Decreto 5/2013, de 2 de mayo, del presidente de las Illes Balears.

El Decreto 8/2015, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, prevé una nueva composición del Gobierno y establece una nueva estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, mediante la creación y modificación de diversas consejerías.
En consecuencia, se hace necesaria la modificación de la composición de la Comisión Interdepartamental de Inversiones Estatutarias, de acuerdo con la estructura y las competencias actuales previstas en el Decreto 8/2015, de 2 de julio.

De conformidad con los artículos 38 y 39 de la Ley del Gobierno de las Illes Balears, la potestad reglamentaria corresponde al Gobierno y adoptará, en este caso, la forma de decreto.

Por todo ello, a propuesta del consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en la sesión del día 20 de noviembre de 2015,

DECRETO

Artículo único. Modificación del artículo 3 del Decreto 137/2007, de 9 de noviembre
Se modifica el apartado 1 del artículo 3 del Decreto 137/2007, de 9 de noviembre, por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Inversiones Estatutarias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, que pasa a tener la siguiente redacción:
1. Son integrantes de la Comisión:
La persona titular de la Consejería de Presidencia, que la preside.
La persona titular de la Dirección General de Coordinación, que ejerce la vicepresidencia.
Tres personas en representación de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo, designadas por la persona titular.
Una persona en representación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, designada por la persona titular.
Una persona en representación de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, designada por la persona titular.
Un funcionario o funcionaria de la Consejería de Presidencia, nombrado por la persona titular, que debe ejercer, con voz pero sin voto, la secretaría de la Comisión.


Disposición final única. Entrada en vigor
Este decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Estudios sobre Control del Fraude Fiscal
Curso Nuevas Tecnologías - Noviembre 2016
Diccionario Jurídico - Noviembre 2016
Curso Contratos Laborales - Octubre 2016
 
Title 1