Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



DECRETO FORAL 30/2010, DEL CONSEJO DE DIPUTADOS DE 29 DE JUNIO, QUE MODIFICA EL DECRETO FORAL 84/2009, DE 29 DE DICIEMBRE, QUE DETERMINÓ LAS ACTIVIDADES PRIORITARIAS DE MECENAZGO PARA EL EJERCICIO 2010 (BOTHA DE 9 DE JULIO)


 
La Norma Foral 16/2004, de 12 de julio, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos e Incentivos Fiscales al Mecenazgo establece el marco normativo sobre la participación del sector privado en la financiación de actividades o programas prioritarias de mecenazgo.

En concreto, el apartado 1 del artículo 29 de la citada Norma Foral señala que la Diputación Foral de Álava establecerá, para cada ejercicio, una relación de actividades o programas prioritarios de mecenazgo en el ámbito de los fines de interés general a que se refiere dicha Norma Foral.

Mediante Decreto Foral 84/2009, de 29 de diciembre, se determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010.

Posteriormente a la aprobación del citado Decreto Foral se ha solicitado el reconocimiento como actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010, las desempeñadas por el Centro Asociado de Vitoria-Gasteiz a la Universidad Nacional de Educación a Distancia y las desarrolladas en el ámbito deportivo por la Sociedad Epsilon Euskadi, S.L., para la participación en la competición «World Series By Renault».

Vista la documentación aportada tanto por el Centro Asociado de Vitoria-Gasteiz a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, como por la Sociedad Epsilon Euskadi, S.L., se considera que deben ser incluidas en el Decreto Foral 84/2009, de 29 de diciembre, por el que se determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010.

Según lo previsto en el párrafo tercero del artículo 3 del Reglamento Orgánico de la Comisión Consultiva de la Administración Foral de Álava, no es preceptivo el informe de la citada Comisión.

Visto el informe emitido al respecto por el Servicio de Normativa Tributaria.

En su virtud, a propuesta del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, y previa deliberación del Consejo de Diputados en Sesión celebrada en el día de hoy, dispongo:

Documentos relacionados

Artículo Único. Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto Foral 84/2009, de 29 de diciembre, que determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010.-Uno.  Se añade el número 16 a la letra d) del apartado Uno del artículo 2 del Decreto Foral 84/2009, de 29 de diciembre, que determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010, con la siguiente redacción:

«16.  Centro Asociado de Vitoria-Gasteiz a la Universidad Nacional de Educación a Distancia».

Dos.  Se añade el número 3 a la letra i) del apartado Uno del artículo 2 del Decreto Foral 84/2009, de 29 de diciembre, que determina las actividades prioritarias de mecenazgo para el ejercicio 2010, con la siguiente redacción:

«3.  Las cantidades entregadas a la Sociedad Epsilon Euskadi, S.L., para la participación en la competición World Series By Renault, FR3.5 y en la competición World Series By Renault, FR2.0 Eurocup».


DISPOSICIÓN FINAL


El presente Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOTHA y surtirá efectos para el año 2010.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Descubre ofertas diarias
IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades
Crisis de Empresa: Aspectos Laborales y Mercantiles
Dossier productos tóxicos
 
Foros de formación