Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

ORDEN TRE/364/2010, DE 21 DE JUNIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN TRE/142/2010, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA COOPERATIVA Y PARA FOMENTAR, PROMOVER Y DIVULGAR LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES, Y SE ABRE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (DOGC DE 1 DE JULIO)


 
Vista la Orden TRE/142/2010, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de las empresas de economía cooperativa y para fomentar, promover y divulgar las cooperativas y sociedades laborales (DOGC núm. 5588, de 16.3.2010), y específicamente su artículo 1.4, que prevé la limitación de no poder presentar más de una solicitud para una misma línea de las subvenciones que se regulan;

Visto que se considera que se debe exceptuar la aplicación de esta limitación a la Línea 1 de las establecidas en la citada Orden, relativa a las subvenciones para la incorporación de socios o socias trabajadores/as o socios o socias de trabajo en cooperativas y sociedades laborales, dado el carácter de esta línea, cuya finalidad es la promoción del empleo cooperativo, que no puede ser limitada sin lesionar los principios rectores del movimiento cooperativo;

A fin de dar publicidad y concurrencia a este cambio, es procedente abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes por las entidades interesadas.

Visto lo dispuesto en el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre (DOGC núm. 3791A, de 31.12.2002);

Visto el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, a propuesta de la Dirección General de Economía Cooperativa y Creación de Empresas, con los informes previos de la Asesoría Jurídica y de la Intervención Delegada, y en uso de las atribuciones que me son conferidas, Ordeno:


Artículo 1.  Objeto.-Esta Orden tiene por objeto modificar el artículo 1.4 de la Orden TRE/142/2010, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de las empresas de economía cooperativa y para fomentar, promover y divulgar las cooperativas y sociedades laborales, y abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la Línea 1: subvenciones para la incorporación de socios o socias trabajadores/as o socios o socias de trabajo en cooperativas y sociedades laborales.

Documentos relacionados

Artículo 2.  Modificación del artículo 1.4 de la Orden TRE/142/2010, de 8 de marzo.-Se modifica el apartado 4 del artículo 1 de la Orden TRE/142/2010, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de las empresas de economía cooperativa y para fomentar, promover y divulgar las cooperativas y sociedades laborales, que queda redactado de la manera siguiente:

«1.4 Un mismo solicitante no puede presentar más de una solicitud para una misma línea de subvención. El incumplimiento de este límite implicará la inadmisión de la/s solicitud/es que se haya/n presentado en último lugar. Si los proyectos tienen la misma fecha de presentación, no se admitirá/n la/s solicitud/es registrada/s en último lugar. Esta previsión no será aplicable a la Línea 1, establecida en la letra a) del artículo 1.2 de esta Orden».


Artículo 3.  Nuevo plazo de presentación de solicitudes.-Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la Línea 1 de 7 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.


DISPOSICIÓN TRANSITORIA


Se entenderán presentadas y admitidas las solicitudes presentadas de conformidad con la Resolución TRE/663/2010, de 9 de marzo (DOGC núm. 5588, de 16.3.2010).


DISPOSICIÓN FINAL


Entrada en vigor.-Esta Orden entra en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Tu formación puede salirte gratis
Dossier productos tóxicos
III Congreso Compliance
 
Foros de formación