Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 


Documentos relacionados

RESOLUCIÓN 2601/2010, DE 20 DE OCTUBRE, DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, QUE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 3994/2006, DE 18 DE DICIEMBRE, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, REFERIDA A LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES FORMATIVAS «CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN» (BON DE 1 DE DICIEMBRE)


 
La Resolución 3994/2006, de 18 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, regula la convocatoria sobre ayudas del Servicio Navarro de Empleo para las acciones de formación con «compromiso de contratación».

En base a lo observado desde que esta resolución entró en vigor, se precisa modificar la Base 8, «Forma y plazos de pago de la subvención», en el sentido de concretar mejor el número mínimo de contratos que deben realizarse y la tipología de los mismos.

Asimismo, por Acuerdo de Gobierno de 13 de septiembre de 2010 se modifica parte de la estructura orgánica del Servicio Navarro de Empleo. Una de estas modificaciones afecta directamente a la denominación del hasta ahora llamado Servicio de Formación e Intermediación, así como a algunas de sus Secciones y Negociados.

Por todo ello, visto el informe presentado por el Servicio de Formación e Intermediación, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 13 del Decreto Foral 59/2010, de 13 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, resuelvo:

1.º  Modificar la Base 8 de la Resolución 3994/2006, de 18 de diciembre, por la que se convoca y regula las ayudas del Servicio Navarro de Empleo a las acciones formativas con «compromiso de contratación», que quedará redactada en los siguientes términos:

«La cuantía de las subvenciones podrá alcanzar hasta el 100% del coste elegible de las acciones, de acuerdo con lo establecido en el anexo II de la presente resolución.

La subvención se concederá para un mínimo de 10 alumnos, salvo casos excepcionales debidamente justificados a criterio del Servicio Navarro de Empleo.

El abono de la subvención concedida se efectuará una vez presentada la declaración de gastos y liquidación final de la acción, conjuntamente con la aportación de los contratos de al menos de un 50% del número mínimo de alumnos permitido. Dichos contratos tendrán un mínimo de seis meses de duración a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial con una jornada diaria mínima del 50%».

2.º  Realizar las modificaciones en la citada Resolución, en el sentido de que cuando se hace referencia al «Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo», debe entenderse «Consejero de Innovación, Empresa y Empleo»; cuando se hace referencia al «Servicio de Formación para el Empleo» debe entenderse «Servicio de Formación» y cuando se hace referencia a la «Sección de Formación Ocupacional» debe entenderse «Sección de Gestión de la Formación Profesional para el Empleo».

3.º  Trasladar esta Resolución al Servicio de Formación e Intermediación del Servicio Navarro de Empleo.

4.º  Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación