Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DE 21 DE MARZO DE 2005, DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN, DE MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2005, POR LA QUE SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2005 PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE ACTUACIONES EN MATERIA DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, PARA LOS CENTROS COLABORADORES NO FIRMANTES DE CONTRATO-PROGRAMA (BOIB DEL 26)


 
Documentos relacionados

Mediante Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 3 de febrero de 2005 se abrió la convocatoria para el año 2005 para presentar solicitudes de actuaciones en materia de formación ocupacional, para los centros colaboradores no firmantes de contrato- programa (BOIB núm. 21, de 8 de febrero).

El artículo 9 del anexo I de la mencionada Resolución establece la composición de la Comisión evaluadora. Vista la movilidad de personal funcionario que se ha producido en el SOIB últimamente, es necesario adaptar la composición de la mencionada Comisión.

Por otro lado, visto que este movimiento de personal es un hecho constante en la Administración y que la Consejería de Trabajo y Formación también tiene competencias en materia de formación, se ha considerado conveniente modificar la composición de esta Comisión evaluadora.

Por todo lo expuesto, dicto la siguiente resolución:


Primero.-Modificar el apartado 9 del anexo I de la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 3 de febrero de 2005 mediante la que se abrió la convocatoria para el año 2005 para presentar solicitudes de actuaciones en materia de formación ocupacional, para los centros colaboradores no firmantes de contrato-programa (BOIB núm. 21, de 8 de febrero), que queda redactado de la siguiente manera:

«9.  De la Comisión evaluadora. Con el fin de examinar las solicitudes presentadas y emitir un informe que sirva de base para elaborar la propuesta de resolución, se constituye una Comisión evaluadora que estará compuesta por:

-  Presidente: Jefe de Departamento de asuntos generales del SOIB.

-  Secretario: Jefe de Servicio de itinerario de Insercióndel SOIB

-  Vocales: dos técnicos del SOIB y uno de la Dirección General de Formación, nombrados respectivamente por la directora del SOIB y por el director general de Formación.

En caso de ausencia, vacante o enfermedad del presidente o del secretario de la Comisión evaluadora, éstos serán sustituidos por un funcionario del SOIB, nombrado por la directora del SOIB».


Segundo.-Publicar esta Resolución en el Butlletí Oficial de las Illes Balears.


Tercero.-Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, según lo previsto en el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears, de acuerdo con lo que dispone el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.


Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Tu formación puede salirte gratis
Dossier productos tóxicos
III Congreso Compliance
 
Foros de formación