Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2005 POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2004 POR LA QUE SE ABRE LA CONVOCATORIA ANUAL PARA EL AÑO 2004-2005 PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS DE ORIENTACIÓN ESPECÍFICOS Y DE ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN ENMARCADOS EN EL OBJETIVO 3 DEL FONDO SOCIAL EUROPEO (BOIB DEL 29)


 
Documentos relacionados

Mediante Resolución del consejero de Trabajo y Formación, de día 23 de septiembre de 2004, se abrió la convocatoria anual para el año 2004-2005 para presentar solicitudes de programación de servicios de orientación específicos y de itinerarios integrados de inserción enmarcados en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo (BOIB núm. 136, de 30 de septiembre), modificada por Resolución del Consejero de Trabajo y Formación de fecha 22 de noviembre de 2004 (BOIB núm. 167, de 25 de noviembre).

De acuerdo con el apartado octavo de la resolución de convocatoria mencionada, en la redacción dada por la Resolución de 22 de noviembre de 2004, y de acuerdo con la Resolución de día 16 de noviembre de 2004 del consejero de Economía, Hacienda e Innovación, en la que se autoriza el pago anticipado de las subvenciones para ejecutar las acciones aprobadas en el marco de esta convocatoria, el último pago de la subvención se realiza, una vez terminadas las actuaciones, y previa constitución de un aval bancario del 125% del importe de este último pago.

Posteriormente, el consejero de Economía, Hacienda e Innovación, mediante Resolución de día 16 de agosto de 2005 modifica esta forma de pago, eximiendo a las entidades beneficiarias de la presentación de este aval bancario, por lo que resulta necesaria la modificación de la Resolución de convocatoria.

Por todo esto, resuelvo:


Primero.-Modificar el apartado octavo de la resolución de convocatoria de día 23 de septiembre de 2004 en la redacción dada por la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de día 22 de noviembre de 2004, en el siguiente sentido:

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares deberá abonar a la entidad beneficiaria el importe de la subvención de la forma siguiente, de acuerdo con la Resolución de día 16 de agosto de 2005, del consejero de Economía Hacienda e Innovación, en la que se autoriza el pago anticipado de las subvenciones para ejecutar las acciones aprobadas en el marco de esta convocatoria, y con lo que dispone el artículo 34 de la Ley 5/2002, de 21 de junio, de subvenciones, modificado por el artículo 14 de la Ley 10/2003, de 22 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas.

- El 11,50% del presupuesto aprobado del proyecto, en concepto de anticipo, habiendo presentado previamente, la entidad beneficiaria, un certificado de inicio de las actuaciones aprobadas junto con una solicitud de abono. En la resolución de concesión de la subvención, de acuerdo con el artículo 25.3.b) del Decreto 75/2004, de 27 de agosto, de desarrollo de determinados aspectos de la Ley de finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la comunidad autónoma, se eximirá al beneficiario de la presentación de garantía.

- El 68,50% del presupuesto aprobado del proyecto, en concepto de anticipo, habiendo presentado previamente un informe intermedio sobre la ejecución, a los cuatro meses del comienzo de los servicios, junto con una solicitud de abono. En la resolución de concesión de la subvención, de acuerdo con el artículo 25.3.b) del Decreto 75/2004, de 27 de agosto, mencionado, se eximirá al beneficiario de la presentación de garantía.

- El 20% del presupuesto aprobado del proyecto, en concepto de anticipo, al terminar las acciones aprobadas, habiendo presentado previamente, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la finalización de la acción aprobada, la documentación siguiente:

a)  Una memoria final de resultados de acuerdo con el modelo que establezca el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

b)  Una memoria económica según el modelo que establezca el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, junto con la documentación indicada en el artículo 22 de la Orden del consejero de Trabajo y Formación de 16 de octubre de 2003, por la que se establecen las bases por conceder estas ayudas (BOIB núm. 147, de 23 de octubre).

c)  Un certificado expedido por la persona responsable de la exactitud contable y de la certeza de los hechos justificados en cada memoria económica.

d)  Solicitud de abono.

De acuerdo con el artículo 25.3.b) del Decreto 75/2004, de 27 de agosto, mencionado, para llevar a cabo este último pago, se exime al beneficiario de la presentación de garantía.


Segundo.-Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación.


Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación