Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE 24 NOVIEMBRE DE 2005, POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 20 DE OCTUBRE DE 2005, POR LA CUAL SE CONVOCAN LOS CENTROS COLABORADORES DEL PLAN FIP PARA PARTICIPAR EN LA PROGRAMACIÓN EXTRAORDINARIA DE CURSOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2005-2006 (BOIB NÚM. 162, DE 27 DE OCTUBRE) (BOIB DEL 29)


 
Documentos relacionados

Mediante la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 20 de octubre de 2005, se convocan los centros colaboradores del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP) para participar en la programación extraordinaria de cursos correspondientes al año 2005-2006 (BOIB núm. 162, de 27 de octubre).

De acuerdo con el apartado a) del dispositivo IX del anexo I de la mencionada Resolución se abonará un 65% del importe de la subvención a los titulares de los centros colaboradores, en concepto de anticipo, después de aprobada la subvención y antes de la finalización de los cursos. Este anticipo deberá ser solicitado por todos los beneficiarios antes de día 1 de diciembre de 2005.

El Consejo de Formación Profesional de las Illes Balears, hasta el pasado día 23 de noviembre de 2005, visto el número de solicitudes presentadas y el plazo necesario para su valoración, no pudo reunirse para informar favorablemente la propuesta de programación presentada, de acuerdo con lo que establece el apartado VI del anexo I.

En atención a los trámites administrativos necesarios para la aprobación de la subvención de acuerdo con la normativa general de aplicación, y que ésta es necesaria para poder solicitar el primer pago, resulta necesario modificar el plazo de presentación de la solicitud de pago.

Por todo lo expuesto, dicto la siguiente resolución:


Primero.-Modificar el apartado a) del dispositivo IX del anexo I de la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 20 de octubre de 2005, por la cual se convocan los centros colaboradores del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP) para participar en la programación extraordinaria de cursos correspondientes al año 2005-2006 (BOIB núm. 162, de 27 de octubre) que queda redactado de la siguiente forma:

a)  Un 65% en concepto de anticipo, después de aprobada la subvención y antes de la finalización de los cursos. Este anticipo tendrá que ser solicitado por todos los beneficiarios antes de día 15 de diciembre de 2005. De acuerdo con lo que prevé el artículo 1 de la Orden TAS/1622/2002, de 13 de junio, se exime al beneficiario de presentar garantía.


Segundo.-Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, la cual entrará en vigor al día siguiente de su publicación.



Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación