Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2006, POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2006 POR LA CUAL SE MODIFICA Y SE AMPLÍA EL CRÉDITO INICIAL PREVISTO EN LA RESOLUCIÓN DE 6 DE MARZO DE 2006 (BOIB DEL 14)


 
Documentos relacionados

Mediante la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 28 de septiembre de 2006 (BOIB núm. 137, de 30 de septiembre) se modifica y se amplía el crédito inicial previsto en la Resolución de 6 de marzo de 2006 por la cual se convocan los centros colaboradores del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP) para participar en la programación ordinaria de cursos correspondientes al año 2006 (BOIB núm. 35, de 9 de marzo), y se aprueba la programación complementaria del año 2006.

De acuerdo con el punto 1.a) del apartado quinto de la Resolución de 28 de septiembre, antes mencionada, se previó que el abono del importe de la subvención a los titulares de los centros colaboradores, en el marco de esta programación complementaria, se haría un 70 % en concepto de anticipo, tras haberse aprobado la subvención y antes de acabar los cursos. Este anticipo lo deben solicitar todos los beneficiarios como fecha límite el día 15 de noviembre de 2006.

Visto el número de solicitudes presentadas y los trámites administrativos necesarios para la concesión y aprobación de estas subvenciones, resulta materialmente imposible la concesión y notificación de estas subvenciones antes del 15 de noviembre de 2005, fecha límite para que los beneficiarios puedan solicitar este primer pago.

Visto lo expuesto, resulta necesario modificar el plazo de la solicitud de anticipo prevista en el punto 1.a) del apartado quinto de la Resolución de 28 de septiembre de 2006.

Por todo esto, dicto la siguiente resolución:


Primero.-Modificar el punto 1.a) del apartado quinto de la Resolución del consejero de Trabajo y Formación de 28 de septiembre de 2006 (BOIB núm. 137, de 30 de septiembre), que queda redactado de la siguiente forma:

a)  Un 70% en concepto de anticipo, después de que se haya aprobado la subvención y antes de acabar los cursos. Este anticipo lo deben solicitar todos los beneficiarios dentro del mes de noviembre de 2006. De acuerdo con lo que establece el artículo 1 de la Orden TAS/1622/2002, de 13 de junio, se exime al beneficiario de presentar garantía.


Segundo.-Esta Resolución entrara en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Ebooks desde 3
Publicaciones Compliance Norma UNE
Aranzadi Fusion empresa
Foros Concursal 2017
 
Foros de formación