Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN TRI/1627/2006, DE 18 DE MAYO, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LA VERSIÓN CATALANA Y CASTELLANA DEL LIBRO DE VISITAS DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (DOGC DEL 25)


 

Vista la Resolución de 11 de abril de 2006 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sobre el Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (BOE núm. 93), mediante la que se adecúa el modelo del Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a las previsiones de la Ley 42/1997, de 14 de noviembre, ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales, modificada por la Ley 54/2003, de 12 de diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales, y el Real decreto 689/2005, de 10 de junio, por el que se modifica el Reglamento de organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social;

Considerando que en el punto undécimo de la citada Resolución se establece que en aquellas comunidades autónomas con dos lenguas oficiales el Libro de Visitas de la Inspección se editará en versión bilingüe;

Visto el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y en uso de mis facultades, resuelvo:

Dar publicidad a la versión catalana y castellana del Libro de Visitas, con sujeción al modelo y a los requisitos que se establecen en el anexo de esta Resolución, que de acuerdo con lo que establece el punto undécimo de la Resolución de 11 de abril de 2006 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sobre el Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (BOE núm. 93), se editará en versión bilingüe.


ANEXO

Los libros de visitas tendrán dimensiones UNE A-4 210x297 y la composición que figura en los formatos de este anexo. Las hojas destinadas a las diligencias de los funcionarios serán cincuenta, estarán numeradas correlativamente e irán selladas. Cada una de las cincuenta hojas debe ser duplicada a efectos de que la segunda hoja quede en poder del funcionario actuante, para su constancia y ulterior archivo. Necesariamente deben confeccionarse en material autocopiativo; de lo contrario, el Libro de Visitas no se podrá diligenciar.


Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Tu formación puede salirte gratis
Dossier productos tóxicos
III Congreso Compliance
 
Foros de formación