Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE TRABAJO POR LA QUE SE HACE PÚBLICA EL ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL II ACUERDO INTERPROFESIONAL SOBRE RENOVACIÓN Y POTENCIACIÓN DEL TAMIB (BOIB DEL 21)


 

Visto el texto del Acta, firmada en fecha 20 de mayo de 2005, de acuerdo con el art. 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y el art. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Esta Dirección General de Trabajo resuelve:


Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión paritaria correspondiente.


Segundo.-Disponer su publicación en el BOIB.

Acta de Constitución de la Comisión Paritaria de Seguimiento del II Acuerdo Interprofesional sobre Renovación y Potenciación del «Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB).»

En Palma de Mallorca, siendo las once horas del día 20 de mayo de 2005, en la sede del TAMIB, calle Comte de Sallent, número 11, segunda planta, de Palma de Mallorca,

Asisten:

3/4 Por la representación empresarial:

D. Gabriel Rosselló Homar (CAEB)

D. Bartolomé Rosselló Riera (CAEB)

3/4 Por la representación sindical:

D. Rafael Miquel Oliver (UGT)

D. Ginés Díez González (CCOO)

Las partes representadas acuerdan:

Primero.-Constituir la Comisión Paritaria de seguimiento del II Acuerdo Interprofesional sobre renovación y potenciación del Tribunal d'Arbitratge i mediació de les Illes Balears, establecida en la disposición adicional tercera del citado Acuerdo.

Segundo.-Las reglas de funcionamiento de la Comisión paritaria son:

a)   La comisión paritaria se reunirá a solicitud de cualquiera de las partes firmantes.

b)   En cada reunión se nombrará un moderador, que levantará la correspondiente acta.

c)   Las decisiones de la comisión paritaria se tomarán por unanimidad

d)  La sede de la comisión paritaria será la sede del TAMIB sita, en calle Comte de Sallent, número 11, segunda planta, de Palma de Mallorca.

Tercero.-La comisión paritaria se constituye en comisión delegada del TAMIB, prevista en la disposición adicional cuarta del II Acuerdo Interprofesional sobre renovación y potenciación del Tribunal d'Arbitratge i mediació de les Illes Balears. La sede de dicha comisión será la sede del TAMIB, calle Comte de Sallent, número 11, segunda planta, de Palma de Mallorca.

Cuarto.-Se autoriza a D. Carlos Riera Vayreda para proceder al registro y publicación, si cabe, ante la Autoridad laboral de la presente acta, que firman en prueba de conformidad los asistentes, siendo las doce horas.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Ebooks desde 3
Publicaciones Compliance Norma UNE
Aranzadi Fusion empresa
Foros Concursal 2017
 
Foros de formación