Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Legislación
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 



RESOLUCIÓN DE 5 DE JUNIO DE 2008, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 26 DE DICIEMBRE DE 2007, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, POR LA QUE SE CONVOCA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN E INSERCIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2008 Y LAS SUBVENCIONES DE ELLAS DERIVADAS, COFINANCIADAS POR EL F.S.E. (CÓDIGO REAY ECL030) (BOC Y L DEL 25)


 
Documentos relacionados

En aplicación del Real Decreto 631/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, y demás normativa de desarrollo, con fecha 27 de diciembre de 2007 se publicó en el "Boletín Oficial de Castilla y León", la Resolución de 26 de diciembre de 2007, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la participación en la programación de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Castilla y León correspondiente al año 2008 y las subvenciones de ellas derivadas, cofinanciadas por el F.S.E.

Al objeto de facilitar la realización de las acciones formativas del Plan F.I.P., cuyo límite de finalización está fijado por la citada Resolución en el 30 de septiembre de 2008, procede establecer expresamente en la convocatoria la posibilidad de ampliar el plazo de ejecución de dichas acciones formativas, previa autorización al efecto.

En consecuencia, teniendo en cuenta las reglas contenidas en el artículo 122 de la Ley 7/1986, de 23 de diciembre, de la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León, en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley 10/2003, de Creación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, resuelvo:


Primero.  Modificación de la Resolución de 26 de diciembre de 2007.-Se modifica el apartado 13.1 de la Resolución de 26 de diciembre de 2007, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la participación en la programación de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Castilla y León correspondiente al año 2008 y las subvenciones de ellas derivadas, cofinanciadas por el F.S.E. (código REAY ECL030), que queda redactado en los términos siguientes:

«Uno. Los interesados en participar en la programación y en obtener la correspondiente subvención, formalizarán una solicitud por cada curso que pretendan impartir en el modelo que se publica como Anexo I de esta convocatoria. Igualmente deberá cumplimentarse y presentarse las declaraciones establecidas en el Anexo IV.

Sólo deberán presentarse las solicitudes de programación de acciones formativas que, por la capacidad de las instalaciones, sean posibles de ejecutar por el centro colaborador.

En la solicitud se reflejarán las fechas previstas de realización de las acciones formativas, al objeto de considerar el curso de ejecución anual o plurianual. Los cursos anuales se desarrollarán hasta el 30 de septiembre de 2008; no obstante, a solicitud del interesado, podrá autorizarse la finalización de cursos hasta, como máximo, el 17 de octubre de 2008, en los términos establecidos en el artículo 49 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los cursos plurianuales deberán comenzar antes del 5 de noviembre de 2008 y finalizar en 2009 hasta el 31 de marzo. El carácter de curso anual o plurianual solicitado será vinculante para el solicitante.

Las solicitudes se podrán referir a cursos por itinerarios completos de las especialidades formativas o por itinerarios parciales si dichas especialidades formativas están moduladas en el Fichero de Especialidades del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM). En el caso de itinerarios parciales, la Unidad de Competencia es la unidad mínima de referencia para establecer un curso, debiéndose impartir todos sus módulos. Un curso de itinerario parcial podrá contener una o varias Unidades de Competencia.

Las solicitudes de las acciones formativas podrán llevar asociados módulos de formación complementaria incluidos en el Fichero de Especialidades. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León aceptará o no la realización de esta formación complementaria propuesta y así lo reflejará en la resolución de aprobación de la programación».


Segundo.  Producción de efectos.-La presente Resolución producirá efectos desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».


Tercero.  Régimen de impugnación.-Contra la presente Resolución, que pone fin la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, directamente, recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.


Compartir por email
Imprimir
 
 
 
 
Oh happy Ley
Workshop Fiscalidad Madrid
Curso Incibe
III Congreso Compliance
 
Foros de formación