Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Noticias
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
La Seguridad Social valora positivamente la propuesta de UPTA de incentivar fiscalmente una mayor cotización de los autónomos
UPTA-15/05/2018-07:00

En el transcurso de la reunión que UPTA ha mantenido este pasado jueves con el Secretario de Estado de la Seguridad Social, D. Tomás Burgos Gallego y el Director General de la Seguridad Social, D. Francisco Gómez Ferreiro, se han puesto encima de la mesa asuntos de máximo interés para el colectivo de trabajadores por cuenta propia.

La cotización en función de ingresos netos; la entrada en vigor de la obligatoriedad de mantener las comunicaciones telemáticas con la administración; la posibilidad de impulsar una mayor cotización al sistema público a través de incentivos fiscales; o la necesidad de adecuar mecanismos para combatir la situación por la que están atravesando miles de trabajadores, supuestamente autónomos, centraron el  encuentro.

Cabe destacar el acuerdo adquirido por ambas partes para tratar de mejorar los mecanismos de control del fenómeno de los falsos autónomos.

UPTA destacó su compromiso como organización con el sistema público de la Seguridad Social y brindó toda la colaboración necesaria para tratar de activar mecanismos que fomenten una mayor cotización de los autónomos de nuestro país.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana