Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Noticias
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
Asamblea General anual de CEPYME
Antonio Garamendi destaca las buenas perspectivas de la economía española
22/06/2018-08:55-CEOE

La reforma laboral ha contribuido a asegurar la supervivencia de muchas empresas y a crear las condiciones para la recuperación del empleo que ahora tenemos. Así lo señaló el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, en su intervención ante la Asamblea General ordinaria de la Confederación, celebrada ayer.

Garamendi se refirió al nuevo escenario abierto desde hace unas semanas a raíz del cambio de Gobierno. Un escenario que entraña "incertidumbres para las empresas que tienen su origen, de nuevo, en circunstancias ajenas a ellas y centradas casi exclusivamente en cuestiones políticas"

En su intervención, el presidente de CEPYME destacó también a las buenas perspectivas de la economía española, cuyas previsiones de crecimiento se mantiene cercanas en el entorno del 2’7% para este año y subrayó que "durante 2018 y 20189 las pequeñas y medianas empresas continuarán creado empleo, aunque a menor ritmo, ya que se pasará de un incremento del 4’1% en 2017 al 2’6% estimado para 2019".

Antonio Garamendi indicó que las negociaciones del AENC y "el resultado que finalmente podamos ofrecer, serán un reflejo de la responsabilidad de los agentes sociales y un mensaje nítido de nuestra voluntad de colaboración para mejorar nuestro entorno laboral y generar más empleo y de mejor calidad".

La Asamblea General de CEPYME aprobó también la Memoria de actividades de la organización y las cuentas correspondientes a 2017, así como el presupuesto para este año.

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
TAZAS
III Congreso Internacional Compliance
Onesource
Dossier: RGPD
 
Tarifa plana